problemas con nand card 2gb

mi problema es el siguiente
concretamente jugando a the legends zelda phantoms guardo la partida pero a la hora de recuperarla me dice que los archivos estan dañados y que el archivo se borrara.

poco despùes lo intento de nuevo pero ahora ya ni me carga el juego

mi tarjeta es una ncard con 2gb y la version es la 2.53

si podeis pues..me echais una mano

gracias de antemano
No se si esto tendra algo que ver pero por si acaso miralo.

Hay algunos juegos como el MySims, Dogz 2 ... que no generan bien las partidas salvadas. Mirar en la tarjeta de memoria a ver si te ha generado muchos ficheros *.sav del zelda si es asi mira esta apartado del wiki del DS-LINKER (Es un clon y te valdra)

http://www.elotrolado.net/wiki/DS_Linker#Soluci.C3.B3n_a_los_problemas_m.C3.A1s_comunes
Que no te cargue el juego parece el problema del "Síndrome MYSIMS". En el WIKI esta la solución al problema.

Que el Zelda tenga los datos de la partida dañados debe ser por el tipo de SAVE ponlo en FLASH 4Mbit.
Hola mi cuñado me ha encargado una ndslite para regalarsela am i hermana , le hable de los cartuchos flash y parece ke le gusto, bien pues fui a la tienda y me dieron la ncard de 2 gigas bien, pues me reconoce arrastro las roms, como dice enel manual, reinicio la consola me meto en el menu y aparecen las roms, bien pues arranco y nada, ke no arrancan los juegos., la version de ncard ke pone en la pantalla de arriba es
o eso pone...
stable 2.53

salu2 y ayuda please
3 respuestas