problemas con nandpro

hola, e instalado el portio de todas las formas para w7x32 con pribilegiso de admin etc etc pero me sigue saliendo este error en una ventana de windows

DLPORTIO.SYS device driver not loaded
Port I/O will have no effect
Has instalado el port95nt en modo compatibilidad XP sp3?
si e instalado de todas las formas, solo me queda reinstalar mi so pa ver si es cosa de el,
PD:el cable de extraer la nand es necesaria alguna medida maxima en el largo de los cables o cualquier largo funciona ?
Mientras mas cortos mejor y hay que conectar la masa de ambas.
por conecciones no hay problemas, el tema es que me sale el cartelito de device driver not loaded y ya e instaldo todas las formas el portio cuando reinstale el win vere que pasa

PD: el nandpro no empiesa a leer, solo sale el error en un aventana de windows no en la del cmd donde se esta ejecutando el nandpro

SrAlejandro baje copie eso en dond dices y ya esta listo y funcionando, perfecto, oOK, gracias
Copia este archivo en la carpeta del nandpro dónde están todos los archivos y pruebas.

Link: http://www.megaupload.com/?d=AEHW87EG

Saludos.
(mensaje borrado)
venenoDcuba escribió:por conecciones no hay problemas, el tema es que me sale el cartelito de device driver not loaded y ya e instaldo todas las formas el portio cuando reinstale el win vere que pasa

PD: el nandpro no empiesa a leer, solo sale el error en un aventana de windows no en la del cmd donde se esta ejecutando el nandpro

SrAlejandro baje copie eso en dond dices y ya esta listo y funcionando, perfecto, oOK, gracias

Me alegro ;).
7 respuestas