Problemas con NAT

Problemas con NAT (moderada)

He leido muchos de los posts que tratan de como conectar xbox360 con internet.

El caso es que hasta hace poco no tenia muchos problemas con la nat moderada, pero desde el forza motorsport 2 me doy cuenta que muchas partidas son inaccesibles para mi (y segun me han comentado algunos compañeros es provablemente devido a la NAT)

El caso es el siguiente

Router Comtrend 536G+ (jazztel)

El da la señal a un dispositivo inalambrico de 54mbps a un pc junto a la 360

Datos conexion inalambrica dispositivo inalambrico:

Direccion ip: 192.168.1.133
Mascara sr: 255.255.255.0
puerta de enlace predet: 192.168.1.1 (siendo esta la direccion del router)

DNS : xx.xxx.x.xx
DNS2: xx.xxx.x.xx

(en el ordenador funciona internet sin problemas y va todo ok)

Datos targeta de red del pc (el cual conectara a 360)

Direccion ip: 192.168.0.1
puerta de enlace predet: Nada

DNS : NADA
DNS2: NADA

La x360 lo tengo en automatico

Algun crack en esto que me pueda alludar? xDDD e tratado a abrir puertos 88 udp i 3074 tcp udp de la 192.168.1.133 que es la que se veneficia del router...

Gracias por adelantado smile_[ginyo] smile_[ginyo]
tienes mal puestas la ip de la consola,deberian de estar en el mismo rango que la del router,

T vas a la 360,a sistema,luego a las conexiones de red,le das a manualmente y pones tal cual...

Direccion ip: 192.168.1.2
puerta de enlace predet: 192.168.1.1

DNS : Las dns primarias de tu provehedor de servicio a internet.
DNS2: las dns secundarias de tu provehedor

Luego en el router deberias de abrir estos puertos 88 y 3074 en el router dirigiendolos a la ip 192.168.1.3. (aunke kizas solo poniendo la ip mascara,puerta de enlace y dns ya tengas nat disponible.

Un saludo.
Pues nada despues de provar lo que me aconsejo el amigo _498_ y de preguntarle a todos mis amigos como hacen para k no les salga moderada... e llegado a la concluison que no hay forma de hacerlo con un pc k sirva a la 360 si el pc recive via wifi....

Aver si alguien puede contradecirme y me da la solucion pq no lo entiendo...

Para colmo estoy intentandolo con la fonera y ni de coña no lo consigo tpoco!!!!!

HELP!!!! I NEED SOME BODY [angelito] [angelito]
+1

Tengo el mismo problema y no hay forma de conseguir el nat disponible
nadie puede ayudarnos? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no hay forma de tener nat disponible!!!!!!!!
por finn ya no estoy solo...jou... ami tambien me pasa y no hay manera tio...si alguienn encuentraa una respuesta que ayudee porfavor!
aver si con suerte ahora que somos 3 nos hechan un cable xDDD
_498_ escribió:tienes mal puestas la ip de la consola,deberian de estar en el mismo rango que la del router,

T vas a la 360,a sistema,luego a las conexiones de red,le das a manualmente y pones tal cual...

Direccion ip: 192.168.1.2
puerta de enlace predet: 192.168.1.1

DNS : Las dns primarias de tu provehedor de servicio a internet.
DNS2: las dns secundarias de tu provehedor

Luego en el router deberias de abrir estos puertos 88 y 3074 en el router dirigiendolos a la ip 192.168.1.3. (aunke kizas solo poniendo la ip mascara,puerta de enlace y dns ya tengas nat disponible.

Un saludo.

buenas, a my ni haciendo estos pasos me canvia la nat, alguna otra formula???
Nos quedamos con nad moderada??????.....

[lapota] [lapota]

ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi tampoco me entra me da fallo mtu o fallo o fallo en el live pero me dicen q es fallo de la nat, decir q tengo jazztel. A ver si damos con el problema.
Buenos dias ante todo. Deciros que yo tambien tengo el mismo problema.......me dice que fallo en la NAT y he abierto los puertos que comentais. Yo estoy con telefonica. Gracias de antemano y un saludo.
Si no deciis marca y modelo de router dificil saber si con abrir puertos basta... ya que con zyxel de telefonica hay q cambiar el firm para pasar de estricta a disponible.
no hay DIOS que nos consiga sacar de este pozo???? [tomaaa] [tomaaa]

Aver si alguien se lo curra [toctoc] [toctoc]

Yo ya dije el modelo del mio (comtrend536+ de jazztel)

Gracias
Yo tengo tambien Comtrend, pero de telefonica. Puertos abiertos y demas y problemas como todos vosotros, solo puedo conectarme en el Forza 2 a partidas de dos jugadores o menos, si no no me deja.
¿la xbox la teneis en automatico? es decir que encuentre ella sola la configuracion de red cada vez que la encendeis?

si es asi cambiadlo, ponedle una ip fija , la mascara de subred que corresponda y las dns tambien las que correspondan, despues teneis que abrir los puertos que os han dicho PARA LA IP QUE HABEIS PUESTO A LA XBOX ,

por ejemplo:

puerta de enlace: 192.168.1.1 (esta es la direccion del router)
Vuestro ordenador tendra asignada una IP seguramente esta:192.168.1.2

entonces vosotros a la xbox le poneis esta :192.168.1.33
mascara de subred y dns le poneis las mismas que al ordenador

y despues en la configuracion del router teneis que abrir los puertos 88 y 3074 para la ip 192.168.1.33(que es la que aveis puesto a la xbox)
buenas, estaba intentando abrir el puerto 88 y me dice: the public port number can not be 88. it will have a collision with the wireless router web service? que tengo que hacer para abrirlo?
Ha de abrirse el 88 por narice? Que raro
es que tengo conexion moderada y es el unico puerto que me da ese error, como lo soluciono?
wenas
teneis que entrar en la configuración del router
advanced setup-NAT-DMZ Host-DMZ Host IP Address:aqui IP de la consola -save/appy y ya tendreis Nat disponible
saludos
Para configurar el router CT-536 y HG-536:

1 - Abris el Internet Explorer,NO lo hagais con otro navegador porque no funcionara.
2 - en la barra de direccion escribis:
http://192.168.1.1
3 - usuario= admin
contraseña= admin
4 - os vais al menu de la izquierda donde pone"advanced setup",luego a "nat",y luego a "port triggering".
5 - abrid los puertos TCP 88,UDP 88,TCP 3074,UDP 3074.
marcad la opcion antes que pone "custom aplication",y ponedle de nombre xbox live,por ejemplo.
Para abrirlos marcais la opcion que pone "add".
Os quedara mas o menos asi :

"triger port start"= 88 "triger port end" = 88 TCP/UDP
"open port start" = 88 "open port end" = 88 TCP/UDP

"triger port start" = 3074 "triger port end" = 3074 TCP/UDP
"open port start" = 3074 "open port end" = 3074 TCP/UDP

6 - volveis a "advanced setup",y a "LAN",ahi poneis esto:
IP adress = 192.168.1.1
subnet mask = 255.255.255.0
Enable UPnP = MARCADO!!
Enable IGMP snooping = No marcado
Disable DHCP server = marcado

7 - luego vais a la opcion "management" de la izquierda y le dais a "save/reboot"

¿porque los tengo abiertos ahi y no en "virtual servers",que es donde se abren los puertos habitualmente para cualquier aplicacion?,pues porque me estuve peleando mucho,pero mucho con este tema cuando cambie de modem a router,y hasta que no los abri ahi no tuve la NAT disponible.
La opcion que ha dado el amigo -carsen- no la he probado,he de ponerme a ello a ver que tal (lo que consigues asi es que se habran todos los puertos para esa IP,¿no?)
Lo normal es hacerlo como ha dicho -peperebe-,pero yo tenia muchos problemas y opte por probar esto y me fue bien,en fin,espero que os pueda servir de ayuda.
Por cierto,lo tengo con jazztel el router.
Os dejo una guia muy buena para configurar el router:
http://www.adslzone.net/comtrend536.html
Salu2.
Tengo el Zyxel Prestige 643 de Telefónica, el router tendra unosss... 4-5 años ? y nunca he actualizado su firmware ;

ahora que tengo la Xbox360 y el Halo3 aun a tener todos los puertos abiertos y en la Prueba de conectividad me dé todo correcto y NAT Disponible..... a veces tengo dificultad a la hroa de encontrar partidas e incluso se me desconecta del Live solo.

¿Es por mi router ? ¿Aun teniendo NAT disponible tengo que actualizar el firmware? O si llamo a telefonica exponiendoles el problema me daran alguna solucion ? la verdad que nunca les he llamado para nada y ya se podrian portar los cabroncetes...
Yo tengo el SpeadStream 5660... (tiene miiiil años), y de moderada nada, me sale estricta la NAT. He abierto los puertos y sigue sin salir disponible.
Algun consejo?
Yo actualice el firmware de mi hg-536 porque tenia desconexiones,le meti la que me recomendaron en un foro y se acabo el problema.
Para lo de la nat hice lo que he puesto antes y me ha ido bien,respecto a vuestro router no se que deciros,porque no lo he trasteado.
Intentad hacer una busqueda en google del tipo:

"Zyxel Prestige 643 xbox live"
"SpeadStream 5660 xbox live"

yo lo hice asi y fui a dar a unos foros donde pude resolver el problema gracias a que unos usuarios tenian problemas con mi router y lo habian solucionado.

Salu2.

Edito:
Para el zyxel:
http://www.adslzone.net/postt57943.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=ps2&start=100
http://213.149.245.209/forum22.html
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=131413
http://www.adsltodo.es/foro/zyxel-p660hw-d1/como-configurar-nat-para-la-xbox-live/0/
http://213.149.245.209/zyxel643.html

Para el Speadstream:
http://www.adslzone.net/postt21037.html
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-57042.html
(Parece ser que este router no es 100x100 compatible con el Live y no se puede conseguir la NAT disponible)

Poniendo lo que os he dicho en el google me ha salido esto,pero habia mas informacion.
Wenas

Yo tambien tengo un Speedstream 5660 y no hay forma de ponerlo en NAT disponible.

Creo que la unica solucion es cambiar el router [+risas]... que router me recomendais???
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tengo el comtrend CT-5361 nat moderada como la pongo en abierta?? Un Saludo
Gracias a los comentarios de todo el mundo ya tengo NAT disponible en la 360.

Para ayudar a aquellos que todavia tienen problemas deciros que lo que necesitais es abrir los puertos 88 y 3074 en (UDP/TCP) a la IP que tengais asignada a la 360.

Existe una pag. web con muy buenos tutoriales sobre como abrir puertos de mutliples routers.

No se si esta prohibido postear aqui la website pero, si buscais en google ADSLZONE tendreis suerte.

Saludos y animos!
ami tambien me pasa y es desesperante aparte d una pu......ya no se k acer.mi router es zyxel p600hw-d1.
26 respuestas