problemas con navegador web dsorganize

buenas!
vereis, me comprado una m3real pa la ds, que tenia un poco apartada de unos meses, instale el dsorganize ( la ultima version) y resulta que el navegador no me rula, empieza a cargar las paginas y cuando acaba se llena la pantalla superior de caracteres. la conexion creo q esta bien, xq me descargo cosas con el gestor de hombrew del dsorganize. la config del wifi esta en dhcp, y el router en el puerto 10, que habia leido x ahi q tenia q estar en ese.

alguna idea?

gracias y saludos!
mmm
no tienes una expansion de slot 2

[bye]
pues tengo un ez4 de slot 2, lo enchufo y ya esta? o tengo que hacer algo mas?
Si tienes el cartucho para slot2 la mejor opcion es el nintendo browse pues el de DSOrganize siempre hace lo mismo y cuando llega a cargar lo hace a medias y suuuuper lento.
pues no se la verdad como habria que hacer pero cuando lo intento yo sin expansion me sale eso

PD: eol si que la carga XD
Para DsOrganice se supone que no hace falta expansion de memoria... O por lo menos a mi me funciona asi con mi EZV. De todas formas utiliza el DS BROWSER con la expansion que es mejor que el Ds organice (estoy de acuerdo con viczer jej)

Saludos
En el irc de dsorganize hay gente con ese problema y dicen que bajen a la version 3.1129 ;)
6 respuestas