Problemas con navegadores, ¡ayuda!

Resulta que ninguno de mis navegadores me funciona, tanto Internet Explorer como Mozilla Firefox. Lo extraño es que todas las demás aplicaciones que también requieren internet funcionan a la perfección... ¿Alguien me echa un cable? [360º]

Gracias!
Si explicaras el problema... Así, sin saber nada, puedo decirte que pruebes cambiando las DNS.
Abre la consola y haz un ping a google.es, por ejemplo. A ver si resuelve.
El caso es que el problema es de un amigo, ya que carece de navegador ahora mismo :/ Esto es lo que me ha dicho:

1º Tengo una conexion inalambrica. De un momento a otro dejo de conectarseme, porque tenia que activar el protocolo WZC ( o algo parecido ), para poder asi conectarme a una red inalambrica.

2º Segui los pasos que se me daban en la pagina de microsoft, a la cual me remitia el problema, pero al intentar activar el protocolo me salia un error, el 1068.

3º la solucion para este error era la de cambiar el registro, en unos valores, que se encuentran en HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Ndisuio.
-Estos valores eran Start = 3, y Tag= 12

4º Despues de haber hecho esto,reinicie el ordenador, se me conecto el ordenador a la red inalambrica y parecia ir todo bien.

5º Me di cuenta de que ni el internet explorer ni el mozilla firefox me funcionaban!, pero el msn si!
Puedo acceder a internet mediante la psp, asi que creo que no es un problema del router...

Gracias de nuevo!
restaura el sistema cariño :-p
4 respuestas