problemas con nba live 2005 y bujingay :P

hola, he intentado hacer mi copia d seguridad del nba live 2005 sta tarde y con malos resultados tarda trilenios en cargar y va megalento (kreo ke ha tardado 5 mins en llegar hasta la pantalla del logo d EA :P ), a ver si alguien lo ha grabado con mejores resultados y me puede exar una manita :)

edito: acabo d grabar el bujingay the swordmaster (peacho name ) y tp funciona... mempiezo a deprimir he grabado ambos juegos en verbatim a x2 ( mi grabadora no graba por debajo d x2 .... )
pues el nba live me va de lujo en un tdk grabado a 2,5x asi que imaginate, no me tarda nada en cargar y va de lujo usando el cdloader y el demo del fifa 2005 para refrescar
A mí me va perfecto el Nba 2005 grabado con el Dvd decrypter en un verbatim y cargado con Swap Magic. A lo mejor es culpa de la imagen que hiciste del juego, de todas maneras, si puedes, prueba los backups en otra consola, no vaya a ser cosa de la lente.
Salu2.
puede ser he grabado estos 2 juegos hoy mismo y los dos fallan d la misma manera pero luego probe el gta san andreas y me seguia funcionando iwal osea k no lo entiendo muy bien k puede ser... :(
¿Los has copiado todos en la misma copiadora?
si una lg4040b es mu raro siempre uso verbatim +r k son los k man dado mejores resultados y los grabo a x2 pq mi grabadora no le da la gana d grabar a x1 :P ya llevo 3 posavasos
Si la play lee todos los juegos menos esos dos va a ser cuestión de la imagen (los originales estan rayados) o de la copiadora que empieza a fallar.
hoy lo he grabado en un tdk y va .... es raro k en un verbatim no me vaya pero en un tdk si manyana probare si el bunjingai funciona en un tdk tb :)
7 respuestas