PROBLEMAS CON NDSi Y DSTTi v 1.2

Hola , no se si alguien más tiene este problema. Tengo una NDSi version 1.2 (es de las primeras que salieron) compré hace poco la DSTTi y le puse su última actualización. También he comprobado que es una tarjeta original.

Lo curioso que algunas copias de seguridad de juegos tales como AVATAR el basado en la película o el de rabits, se quedan un buen rato donde pone creating save file o loading pero al rato sale un error.

Según he leido este error sale si la dsi está actualizada a la versión 1.4 pero si no he entendido mal si esta en la versión 1.2 no habría problema.

A alguien más le pasa ? es recomendable que pase a la versión 1.3 ?

He probado tambien con otra DSTTi y otra Microsd pero sigue pasando lo mismo. Las micros son de 8gb por si tuviese algo que ver...

También he puesto la actualización que te pone el icono de star wars y sigue dando el mismo fallo.

Un saludo.
Yo me compre la consola antesdeayer, le he actualizado el software al 1.4 pq nada mas conectar a la tienda online me decia que habia una actualizacion, asi que la acepté. Bien logicamente tb me he comprado el dstt, con el primer software que le puse, el oficial de la web ndstt.com no me rulaban ni Rabbits ni Avatar. Pero si te fijas en la web hay una especie de actualizacion a dia 21 de diciembre, yo la he instalado y me rula el Rabbits, el otro no asi que de momento lo voy a dejar a ver si sacan algo.
Un saludo.
eso es problema de la rom. Descarga la rom de nuevo y cambiale el nombre por uno sencillito. Salu2
Yo creo (no te fies mucho, de DSi no entiendo, espera una segunda opinion) que puede ser porque para jugar al juego sea necesario actualizar, por lo tanto mete el juego y mira a ver si te pide actualizar (el original, obiamente)

Al de arriba, no se permite hablar de juegos descargados aqui
3 respuestas