Problemas con Need for the speed undergorund y PAD

Hola:

He instalado el NFSU y me he comprado un adaptador para poder jugar con los mandos de PS2 en el PC. Cuando arranco el juego parace como si el cursor este loco y los menus se mueven solos, eso si solo hacia arriba (que detalle...).

Se os ocurre algo?

PD: He desconectado el adaptador y sigue pasandome lo mismo...
Vuelve a instalarlo y no conectes el adapatador puede ser k t haya guardado alun cambio po rcierto el mouse kitalo d la pantalla cuando empieze el juego osea desplñazalo a la derecha para k no se vea la flecha.
Salu2
Hola.

Vamos a ver. Yo tengo un adapatador para mandos de ps2 y me va de lujo. Es un adaptador para dos mandos y lo unico que hago es en opciones ponerlo en mando pero no configurar ningun boton. Tal y como viene va de lujo.

Saludos.
Lo he desintelado y intalado 1000 veces.

En dispositivos de juego le doy a propiedades y todos los botones funcionan OK.

Lo he probado con el f1 2000 y si que funciona.

Pero parece ser que no es compatible con algunos juegos, entre ellos el NFSU!!! cagon la leche, no podia ser otro!!!

Si alguien la hace funcionar con el NFSU que me comente como lo ha hecho...

El modelo es el Super Box 4, da conexión a 2 mandos ps2. No se que mas decir, toy tissssste! :(
a mi antes me pasaba lo mismo. Me ocurria a lo mejor 2 de cada 3 veces q jugaba al nfsu. Pero no se porque ya no me pasa, asi q debe d haber algo q es el culpable

suerte y salu2
CAgon al leEeeEEeeeeEEeeche!!!!!

Yo tb quiero jugar al NFSU!!!!

PD: Le he metido todas las actualizaciones, etc...
5 respuestas