problemas con neo2.2 "solucionados"

hola a todos como sabeis por otros mensajes he tenido problemas con el neo2.2 ,pues bien el prolema era el neo 2.2 en si mismo, tras haber leido mensajes de gente que con el neo le habia dejado de funcinar los DVDs me entro un poco de canguelo
y me decidi ha cambiarlo por un mod8 ¿y cual fue mi sorpresa al montar la play2 y probarla?pues que todos mis problemas de carga se han solucionado y los ruidos del lector se han atenuadoXD ,lo dicho que al neo2 le veo mas problemas que otra cosa y desde mi corta experiencia con los modchips aconsejo el mod8 a todos los que tengais problemas de carga.

por otra parte queria hacer una pregunta,¿si copio un juego de dvd en otro dvd se puede cargar como un backup de ps2 en cd (con chip y xtreme) o hace falta ripearlo?
tengo el neo 2 y me da problemas.las copias no me las carga.hece como un crujido la lente.y el cd del xtreme lo mismo.pero los dvd si van bien y los originales de ps one¿a ti te ha pasao eso?
Pero es que ademas los de playstationmods te ponen un condensador a pesar de que dicen que no hace falta, y si no mirar la foto de su main page.

Byes.
la verdad esque a mi me terminaban cargando todo (cun un poco de pacincia) y el extreme nunca me fallo de todas maneras si lo has puesto tu te aconsejo que lo cambies por el mod8 o que si has tocado la lente la dejes como estaba si no lo has puesto tu pregunta al que te lo puso que es exactamente lo que te toco, por lo visto (o leido) en otros mensajes de este foro no es muy recomendable tocar la lente y si un chip nicesita que se toque ,digo yo que sera mejor un chip que no necesite ajustar la lente como el mod8 ,aunque creo que el neo 2.2 o el 2 no es que necesite ajustarla sino que en los tutoriales de instalacion no pone que si pones el condensador no hace falta ajustar nada

espero haberme explicado bien con tanto ajusta y desajustar :) te aconsejo de todos modo que le pidsa ayuda a algun exprto de los que anda por aki
3 respuestas