Problemas con Neogeo aes

Hola tengo un problema con una Neo geo aes que he comprado. Resulta que cuando coloco el cartucho y enciendo la consola, me salen un montón de cuadrados de diferentes colores en la pantalla, ponga el juego que ponga. A que puede ser debido el fallo ? Haber si me podeis ayudar que estoy frustrado [buuuaaaa]
Prueba a limpiar muy bien los contactos, tanto de la consola, como del cartucho, si fuera necesario, abre el cartucho para pasarles una goma de borrar. Si sigue sin funcionar despues de esto, ya es un problema grave.
Nunca me ha pasado en la mía, pero suena a suciedad en los conectores, bien del cartucho o bien de la consola, prueba a limpiar bien ambos.
Pon el modelo de consola y la especificaciones del a/c que estás utilizando, a ver si viene de ahí el problema. Otra cosa y es la que ya te han dicho es por suciedad en los contactos.
Muchas gracias a todos espero que se deba a suciedad en los contactos, sino me suicido. Ahora porque no estoy en casa pero luego os paso las caracteristicas.
Ese error creo que es ocasionado por la memoria de video defectuosa, puedes pasarte por neogeo.com, ahi he visto ya muchas personas preguntando por ese mismo problema, la solucion seria conseguirte otra consola rota y extirparle las partes y colocarselos a la tuya.
Yo creo que tiene mas pinta de algun mal contacto. Debe ser del tema de los pines de la consola. Limpialos bien seguro que con eso saldra funcionando. Suerte.
6 respuestas