problemas con Nero 5.7.7.8

Al intentar grabar cualquier cosa me da un error:

SCSI target error

y se acabo.

Mi grabadora es una ACER 10x8x32x IDE.

Sabeis cual puede ser el problema.
hola a todos..

Pues la verdad es un error raro y mas siendo la grabadora ide, prueba a instalarte la ultima version del nero, y los aspis....

un saludote..
Que es eso de los "ASPIS".

La versión de nero era 5.5.7.8, me confundí al teclear:-)

Por si sirve de algo, tambien he tenido instalado la BlindWrite Suite 3, creo, con los coufinn no se que.
Instalate de nuevo el NERO, creo que se debe a un error del programa en cuanto al escaneo de IDE/SCSI se refiere.

¿Tu tostadora es SCSI?

Salu2.
Ya lo he intentado, y sige dando el mismo error.

Aunque aora que lo pienso no se si me lo daria desde el principio, porque no recuerdo desde cuando no habia hecho una copia con Nero.

:-?

¿Podria ser util probar con las siguientes versiones?

Saludos y gracias
hola a todos..

Los drivers aspi (Advanced SCSI Programming Interface) son utilizados por los programas para comunicarse con los dispositivos scsi y algunos ide como lectores y grabadoras.
Por ello estos drivers son necesarios para la lectura de datos en lectores CD-ROM o DVD así como en la lectura/grabación de datos en Grabadoras o Regrabadoras. Sean tanto IDE como SCSI.

Prueba con la ultima version del nero, y los aspis los tienes en la zona de descarga...

un saludote...
En Windows 95/98/Me, en teoría no hay porque instalar los ASPI, ya que traen una versión (antigua eso sí) pero que funciona. En Windows 2000/XP, a mi por lo menos no me hacen falta los ASPI (tengo Windows 2000 SP-2), para que el Nero me funcione. Estoy usando la versión 5.5.8.2.

Salu2.
Esta tarde he intentado tostar una copia del 1º CD de Might & Magic IX, con clone yn me ha dado un error de

Illegal Address ... ó algo así.

Ademas ahora cuando intento reproducir un CD de audio con cualquier reproductor en el DVD, dejan de funcionar todos los botones del reproductor. Da igual que le de al pause, al stop sigue reproduciendo por su cuenta y riesgo.
7 respuestas