Problemas con nero 7.0.1.2

¿Alguien tiene problemas con el nero 7.0.1.2? pues bien, yo creo que el nero 7 no me va todo lo bien que tendria que ir, de entrada he hecho 3 copias de DVDs con él, y las 3 han fallado, 2 de ellas se han completado correctamente pero luego no las leia bien y la tercera y que mas me ha mosqueado es que me ha salido un error tipo la unidad de la grabadora no... no se como seguia, no lo he llegado a leer todo porque me he mosqueado.
Saludos
Es comun que Nero tenga problemas en las versiones iniciales, por mi parte grabe algunos discos CD/DVD con Nero 7 sin problemas, aunque aun no me convencio del todo por algunos detalles de compatibilidad y velocidad para grabar sin mencionar la forma tan tonta en que añadieron carpetas -p.e. una carpeta AUDIO, DATOS, etc donde encuentras lños mismos programas, ¿para que esta el SmartStart entonces?-.

Te recoemirndo esperes a la nueva version 7 y por lo pronto regreseas a la version 6.
La versión 7 en mi caso se me cuelga cada vez que le viene en gana. Como dice TRASTARO, quedate con la 6.6 que es la que actualmente mejor va...
Parece que a todos nos da errores, a mi por ejemplo no me deja usar un numero de licencia durante mas de 12 horas... Vaya movidas.
Vaya, me deja mas tranquilo, creia que solo me pasaba a mi. Manda huevos que la version 7 sea peor que la 6.
Saludos
nero 7 sux se lo han cargado en vez de mejorarlo, la que yo prove no tenia ni barras de herramientas con iconos y era bastante pesado ponerlos a mi me parece unamierda, ademas de ocupar muchisisisisismo
La descarguitis ataca de nuevo, hasta que no pasen unos meses no creo que supere a la 6.
Yo sufro de versionitis xD me gusta tener los programas a la ultima version aunque la ultima version sea una bazofia xD aunque el nero 7 no me va como deberia ir, no lo he desinstalado, me niego a dar un paso atras xD
L4NZ3R escribió:Yo sufro de versionitis xD me gusta tener los programas a la ultima version aunque la ultima version sea una bazofia xD aunque el nero 7 no me va como deberia ir, no lo he desinstalado, me niego a dar un paso atras xD

Pues ale a seguir desperdiciando DVD's [barret]
Corroboro los problemas de Nero 7, pero con cds de audio.

3 discos que he grabado, los 3 con un clipping impresionante, saltos de hasta 20 segundos de canción, cortes cada dos-tres segundos, canciones que ni siquiera aparecen en el reproductor... etc etc.

Seguiré muuuuucho tiempo con el 6.6.

Muchas veces, lo más nuevo no es necesariamente lo mejor.
Un Saludo.
Yo aún recuerdo un par de programas que si le introducias un serial "ilegal" te hacia cosas "raras"... [666] ¿Habrán hecho lo mismo con Nero?.
NO directamenmte el nero 7 es una mierda
coyote escribió:Yo aún recuerdo un par de programas que si le introducias un serial "ilegal" te hacia cosas "raras"... [666] ¿Habrán hecho lo mismo con Nero?.

Seguramente, pero, tambien con la demo?
Porque aprovechando que a mi pc le tocaba una limpieza profunda y una actualización de hard, le metí el nero 7 demo para formatear todo en cuanto me caducase.
Ni que decir tiene que se precipitó todo al dia siguiente, pero bueno.
Equipo nuevo, Nero 6 bundled, y a correr.

Un Saludo.
Euler escribió:Corroboro los problemas de Nero 7, pero con cds de audio.

3 discos que he grabado, los 3 con un clipping impresionante, saltos de hasta 20 segundos de canción, cortes cada dos-tres segundos, canciones que ni siquiera aparecen en el reproductor... etc etc.

Seguiré muuuuucho tiempo con el 6.6.

Muchas veces, lo más nuevo no es necesariamente lo mejor.
Un Saludo.

Lo del audio , prueba a desintalar el ffdshow y prueba
ikiu escribió:Lo del audio , prueba a desintalar el ffdshow y prueba

Me sirvió con formatear el pc (que le tocaba, no es que sea asi de radical) y reinstalando el Nero 6.

Un Saludo.
Hola a todos los que habeis escrito, deciros que a mi si me va perfecto, desde que quite el 6 no me casca ni el rosario de la aurora XD, lo que pasa es que poca cosa le veo como novedad, programas de edicion de video y foto y poco mas, yo tengo la version que ocupa unos 188 megas instalao y la descarga unos 700 megas casi ein? La primera del 7, pero si decis que las posteriores son la peste paso de actualizar de momento.

salu2
15 respuestas