Buenas a todos, hace ya varias lunas que no me aparecía por acá, ya que entre los eolianos hay uno que otro xenofóbico, pero nunca falta el desequilibrado...
Voy a mi problema.
Resulta que un amigo me ha pasado algunos videos que él rippeó desde su disco duro al mio. El caso es que los he intentado quemar con el Nero, pero el jodido programa me dice lo siguiente:
"Debido a restricciones de licencia de patente, no está disponible la decodificación Dolby digital de 2 canales. This feature ca be added by istalling the DVD-Video plug-in, The nero 6 Retail package or the web version."
Bueno, entiendo que falta un plug-in, pero no entiendo cual, ya que tengo en mi poder una version retail del nero....que diantres hago..???
THX
PD: Hace unas horas después que me pasó esto, intenté pasar una pelicula en formato DVD por el nero Recode y al pasar unas 3 horas de decodiificación me sale el mismo problema del plug-in y los 2 canales
alguien tiene una solución.. o si es posible utilizar otro programa que haga lo mismo para los 2 casos. para que mar vcd,s con ese error y pasar pelis dvdva formato vcd..?