Primero que nada un saludo a todos, tenía bastante tiempo sin postear nada.
Bueno pues despúes de tanto tiempo con mi grabadora hp9100 he decidido actualizarme a una liteon 832s y generalmente me ha ido bien exepto en un pequeño detalle, me explico generalmente las copias de DVD-5 a DVD-5 me las hace el nero perfectas, pero cuando son de DVD-9 pues logicamente las tengo que comprimir (uso el nero Recode porque me ha ido muy bien con este) bien pues a la hora de querer grabar con el Nero, toda la grabación se completa exitosamente el problema es cuando hace la verificación de archivos, raramente sale exitosa, a veces es un solo archivo el que falla al verificar, a veces dos y el último backup que hice fuerón casi la mitad de ellos. He probado con todas las veolcidades y hasta en 2x me da problemas
Bien mi pregunta es alguién sabe como puedo corregir esto; estoy bajo windows 98 SE, pentium III 933, 256 Ram, (40 gigas de un disco que uso solo para esto) la grabadora esta conectada como maestro con un lector de dvd como esclavo.
p.d. he usado clone dvd para grabar los mismos archivos y al parecer no me da problema a la hora de grabar ni con el reproductor de sobremesa, simplemente que no se de que forma verificar los archivos con el clone dvd