problemas con nero

hola hace tiempo q puse un mensaje pidiendo ayuda.pero la solucion no q me dieron no me valio. Estuve usando e dvdmate mientras tanto para grabar las isos, pero no se pq ya me ha jodido dos dvd al finalizar el disco.
El problema con nero es q no me deja marcar el metodo de grabacion DAO (cuando utilizo sin multisesion) al no poder elegir el metodo de grabacion no me inicia la grabacion pq me sale un mensaje de error q dice "no se ha podido inciar el disc at once"
El nero con la grabadora de cds me va bien y si me deja cambiar entre DAO y TAO, ya hice de todo , incluso FORMATEE, tengo la version 6.315 de nero.
Yo creo q el nero en si no tiene nada, a lo mejor algo en la grabadora de dvd (plextor 708A) "voy a mirar si actualizaron el firmware los de plextor" q este mal configurado o en la bios, pero creo q lo tengo como siempre es decir pa q me arranque desde el lector de cd, ect..
Si podeis darme alguan idea de pq no me deja eligir el metodo de grabacion pos gracias y sino tambien.
Por casualidad has probado con otro soft de grabación? RecordNow y Padus DiscJuggler también graban DVDs. También puedes probar una versión anterior (si si, anterior) del nero, por ejemplo, la serie 5.5 menos problemática que la 6.x.

Un saludo.

P.D.: Actualizar el firmware también puede ayudar...
hola el record now y ese otro q pones graban dvd de datos (dvd iso ) es q suelo meter varias pelis en divx en un dvd. La verdad es q del nero me fiaba bastante y el problema este q me salio fue de repente. venga un saludo.
PD: el firmware ya ta actualizado, probare a meter el nero 5.5 ,chao.
Pos eso,q no me deja grabar copilaciones iso, metiendolas en un dvd, por ejemplo 6 pelis en un dvd en formato divx. No me deja elegir el metodo DAO ni el TAO alguna idea??
A mi lo que me pasa al compilar así es que después mi grabadora no me lo lee!!! es una cosa muy rara!! La grabadora sigue leyendo los DVDs que grababa hasta hace un mes o así...ahora ni los reconoce. En cambio en la XBOX van a la perfección!!no entiendo nada pero me jode la hostia. Me empezó a pasar con el nero 5 y ahora me sigue pasando instalando el 6, alguien sabe qué puedo haceR?
4 respuestas