Problemas con Nero.

Hola. Soy un usuario nuevo en este foro y queria solicitar vuestra ayuda con el NEro. Resulta que hace un par de meses me actualice a una nueva version de Nero, pero no funcionaba ya que me salia un mensaje que decia algo asi como que faltaba wnaspi32.dll (a pesar de tenerlo instalado en su directorio). Asi que decidi desinstalar la actualizacion y reinstalar de nuevo la version anterior, pero entonces dejo de funcionar bien. La copia de cd´s la hace sin problemas, pero no me deja compilar cd´s. Cuando utilizo la opción de compilar cd´s, al arrastrar un fichero para meterlo en el cd que quiero compilar, o bien se cuelga o bien no ocurre nada (es decir, no se queda pegado el fichero). Por cierto, cuando abro el Nero me sale el siguiente mensaje; NeroApix: Could not open driver. Trying system aspi. He probado instalandole las aspi 470 y el programa check aspi da el siguiente mensaje "ASPI is not properly installed. One or more components have been replaced whit older version of the software". Además intente bajarme de la web de Nero el WNaspi32.dll para xp, pero no me deja bajarmelo (me dice que no existe). Mi grabadora es una Yamaha 8x8x24 y la version del NEro que tengo actualmente es la 5.5.8.2. (es la ultima por que me la recomendaron, ya que me dijeron que habian solucionado un monton de problemas).

Bueno, es espera de vuestra ayuda.

Un saludo.
Te sugiero que te instales las ASPI 4.60 y no las 4.70. Esta última da un montón de problemas, sobre todo en 2000 y XP.

Salu2.
¿Pero donde consigo las ASPI 4.60?. Please, indicame alguna pagina de donde me las pueda bajar.
Nada de nada. Gracias Coyote, pero sigue sin funcionar. Primero me dice que faltaba el fichero Wnaspi?.? y que este fichero estaba en Windows, que me buscara la vida por mi cuenta. Y luego decia que el fichero winaspi no era el correcto y que lo borraria. No deja grabar nada y ademas se sigue colgando. Bueno, pues que le den mucho al Nero. Coyote, recomiendame un soft de grabacion que permita compilar cd´s sin muchos problemas y que haga la conversion de mp3 a cda. Creo haber leido que el easy cd es el mejor, pero requiere tener instalado el programa para leer despues el cd. ¿Es cierto?. ¿Cual me recomiendas?^. Para grabar de cd a cd no hay problema, ya que utilizo el clone y nunca me ha calentado la cabeza, pero el nero me lleva encabronado mas de un mes. Bueno, solo eso coyote, recomiendame un soft que permita compilar pero que no haga falta que este instalado para reproducirlo despues. ¿Vale?. Gracias tio.
El único que ahora se me ocurre aparte del EasyCD Creator, es el DiscJuggler, de Padus. No lo he usado mucho, excepto para los CDs de DreamCast, pero creo que si te permite (por lo menos en su última versión) compilar CDs desde cero y CD-Audio a partir de MP3.

Como último intento con el Nero, los "forceaspi" (que supongo es lo que te has bajado) viene con un .bat que te elimina los ASPI (killaspi.bat) y luego los reinstalas (Instaspi.bat).

Por cierto, que S.O. usas?

Salu2.
5 respuestas