Problemas con NES

Buenas tardes traigo un problemita haber quien me echa la mano, hace apenas una horas me llego un NES que mande pedir de USA ahi la tenian a la pobre arrumbada por lo que me contaron la compraron y solo la usaron unas cuantas veces, estaba en su caja con todos los manuales al sacar se miraba completamente nueva ni un solo rasguño, traia el mario 3 puesto, desafortunadamente a la hora de prenderlo nada, el bendito problema del parpadeo de luz, asi que la abri para revisarla, le di todo el mantenimiento rutinario, la volvi a prender empezo mario 3 el problema es que no se mira mario, ni ningun enemigo el juego corre normal la pantalla se mueve se escucha la musica pero mario no se puede ver, quito el juego y pongo otro y lo mismo no se mira robocop, lo quito y pongo otro y no se mira el beisbolista, alguna idea? por que mañana voy por el zelda y casi seguro que no se ve Link, agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias
si miras nada mas entrar en el foro de clasicas ves que en el segundo apartado esta el tema de la nes, date una vuelta y a ver si puedes resucitarla con la ayuda de ese gran manual
tambien puedes comprar un conector nuevo por 10 euros con envio mas o menos, se encuentran muy facil en la web de subastas y te queda nueva XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Recuerda limpiar el conector con alcohol y un cepillo de dientes, o con goma de boli y una toallita húmeda (para quitar los restos de goma)

Haz también lo de anular el CIC, puede que el CIC del Mario 3 esté dañado (o sea pirata) y no funcione como debe
Gracias por las respuesta, ya hice lo que dice el tutorial, de hecho eso fue lo primero que probe intentare lo del CIC y si no a comprar un conector nuevo pero en lo que tengo duda es que el nes solo se uso como 3 veces y se guardo podra ser algo de la tarjeta? algun defecto de fabrica, el conector se ve nuevo al igual que donde encaja y que falle con mas de un juego en los mismos graficos no es algo raro? o ya les a pasado
Igual ese mario está muerto, prueba con otro juego antes.

Saludos!
si claro que probe otros juegos lo curioso es que en ninguno se ven los personajes.
que voltaje le estas metiendo a esa nes
si en varios juegos te va mal y te hace exactamente lo mismo, entonces la consola esta petada. Yo apostaria por la ppu o por la logica encargada de leer/escribir los chips de memoria asociada a la ppu. Una putada si la consola es nueva, pero la garantia la daban para eso... y la verdad, el fallo podria ser más gordo como cpu y ppu jodidas a la vez (q lo he visto :?)
cmv2 escribió:que voltaje le estas metiendo a esa nes

es su adaptador original modelo nes-002 para una nes-001 AC9v 1.3A

piteta escribió:si en varios juegos te va mal y te hace exactamente lo mismo, entonces la consola esta petada. Yo apostaria por la ppu o por la logica encargada de leer/escribir los chips de memoria asociada a la ppu. Una putada si la consola es nueva, pero la garantia la daban para eso... y la verdad, el fallo podria ser más gordo como cpu y ppu jodidas a la vez (q lo he visto :?)

Pues si estoy pensando que es un problema de fabrica por que por dentro esta completamente nuevo, no parece que se alla mandado a garantia.
9 respuestas