¿Problemas con netbeans y java?

Buenas estoy haciendo una práctica para la facultad ( un comecocos) en java, y estoy usando esta ide. Desde un principio me salían errores al dibujar gráficos, pero el programa se ejecutaba de forma correcta y no le di más importancia, pense que sera por la versión de java o algo. Decir que la práctica la estoy haciendo a medias con otro compañero y ahora cada uno ha hecho unas partes y a la hora de unirlas, pues a mi el proyecto se me compila pero no me dibuja nada y a mi compañero con un windows seven el mismo código le va perfecto, ¿A qué se puede deber esto y como lo puedo arreglar?

Un saludo
Prueba lo siguiente:

Vete a aplicaciones --> Utilidades y ejecutas preferencias de java.
En la pestaña de General, en ambos recuadros, comprueba que te aparece J2SE 5.0 y Java SE 6, desmarca J2SE 1.4.2
Ordenalo de la siguiente forma:

Imagen

Para ordenarlo, simplemente pincha y arrastra hasta dejarlo en la posición que quieras.

Este orden es el que mas le mola a netbeans, a mi me pasaba lo mismo cuando pase de estar programando en pc a programar en mac y al instalarme netbeans me pasaba eso, no paraba de darme errores por todas partes, pero en el pc no los daba.

Pruebalo y comenta que tal, a ver si es eso.

Saludos.
Pues tio no tengo las opciones de java 5, solo tengo las de java 6, ¿como puedo instalar las de java 5?

Imagen
No puedo instalarlo en snow leopard
Imagen

¿Que puedo hacer?.
He cambiado los 32 bit por los 64 pero persiste el problema
Me dice lo mismo, que solo puede ser instalado en Leopard.
Un saludo y gracias

PD: Por lo visto puedo instalar el j2se 5.0 como indica aquí -> http://juggernaut.haet.ru/index.php/200 ... w-leopard/ pero necesito que algun usuario que lo tenga instalado me haga el favor de pasarme su vesion de leopard

PD2: Bueno me he buscado el archivo 1.5.0 para snowleopard y lo he instalado correctamente según se comenta en el link anterior que di. He dejado la configuración tal que así:
Imagen

Pero los problemas siguen dandondse
Prueba a marcar Ejecutar applets --> En su propio proceso, cámbialo de En el proceso del navegador a En su propio proceso, a ver si fuera por eso, yo por lo menos lo tengo así.
7 respuestas