Problemas con network?

Muy buenas ayer fui a comprarme la ps3 al GAME y estando alli hablando con el tio me comento que el preferia xbox 360.. y me fui un poco deprimido la verdad.

Esta mañana cuando he ido a casa de un colega a jugar al Resistence por online no entraba en la pagina y no podia iniciar sesion para poder jugar. ¿algun problema con network?

Mi historia es que yo me quiero comprar la consola para poder jugar mucho ONLINE y veo que ps3 esta teniendo demasiados problemas.

Un saludo.
Pues yo no tengo problemas :-|
ni yo, entodo caso los problemas los tendra la conexion a internet, q es lo q m suele pasar a mi.
si quieres un online, no mejor, solo con más servicios, quedate con la xbox y apoquina 60 lerus/año

[bye]
si que es verdad, pero la gente es que dice que la xbox online es la puta ostia... yo soy un tio que me voy a viciar a l online y no quiero que falle ni vaya a tirones por eso os pregunt oa vosotros

Gracias
Yo tengo las 2 y en principio ninguna da tirones, como bien te han dicho la 360 tiene mas servicios y en el tema de voz va algo mejor, pero por lo demas todo igual el call of duty4 es identico en online en las 2 mas o menos para que te hagas una idea. Decide tu es complejo darte un consejo, yo personalmente me guio por mis amigos segun los juegos que se compren ellos me compro yo para el online.
ni fallos ni tirones, solo que con la 360 la integracion con el menu, y el contacto con los amigos es mucho mas bueno.

[bye]
PaRaRz escribió:si que es verdad, pero la gente es que dice que la xbox online es la puta ostia...

Depende a quien se lo preguntes, para empezar de momento el online de la PS3 está empezando, falta el HOME y tarde o temprano terminarán integrando el interfaz de la consola en los juegos, para no tener que salir de ellos para mandar mensajes o ver las descargas, es sólo cuestión de que se trabajen las actualizaciones.

Además dentro de poco con el Playstation Eye, podrás mantener videoconferencias de hasta 4 u 8 personas (ahora no recuerdo bien).

Por otro lado no se si habrás jugado al Gears of War, el cual es un juegazo, pero es raro terminar una partida online 4 vs 4, con todos los jugadores, normalmente te aparece ese mensajito que te dice que debido a una bajada de la calidad de la conexión un jugador ha abandonado la partida, terminando las partidas por ejemplo 2 vs 4 o 3 vs 2, mientras en el Resistance no pasa eso.

Al Cesar lo que es del Cesar, de momento el online de 360 es mejor (que no infinitamente superior), al de PS3; pero tiempo al tiempo; además por si se te había olvidado el Network es gratis, y el Live no, para que en muchos juegos de la 360 termines haciendo tú de servidor :-|

En cuanto al Bazar la conversión entre el dólar y el euro es la siguiente 1€=1$, injusto ¿verdad? A parte de que es más caro por lo general.

P.D: no hagas mucho caso de lo que te digan por ahí, opiniones hay de todos los "colores", lo mejor es que tú mismo pruebes los dos sistemas (Live y Network), y veas con tus propios ojos las diferencias, y si te parecen abismales (cosa que no creo), pues te pillas una 360, pagas 60€ al año, y cuenta con que una vez al año, más o menos la consola se irá de viaje a Alemania.

Un saludo.
Buscavidas escribió:cuenta con que una vez al año, más o menos la consola se irá de viaje a Alemania.

Un saludo.

Eso es una gilipollez y ganas de mentir a la peña para que se decante por una u otra opción.

Aporta datos oficiales de que las que se fabrican con la nueva placa base o tecnología de 65nm fallan más que las lentes de Playstation3.

Para el creador del hilo, busca amigos que tengan las 2 y compara el mismo juego online. La gente fanática miente más que habla.
descoat escribió:Eso es una gilipollez y ganas de mentir a la peña para que se decante por una u otra opción.

Aporta datos oficiales de que las que se fabrican con la nueva placa base o tecnología de 65nm fallan más que las lentes de Playstation3.

Para el creador del hilo, busca amigos que tengan las 2 y compara el mismo juego online. La gente fanática miente más que habla.

¿Estamos hablando de la XBOX 360, no?

Que yo sepa hasta la fecha es la consola con más fallos de hardware de la historia. Y esto es un dato oficial ;-)

Sobre las nuevas, no puedo opinar, ya que son nuevas y llevan poco tiempo en el mercado, esperemos que sean más fiables que sus predecesoras, ya que la 360 es una buena consola sino fuera por los problemas que todos conocemos.

P.D: yo no tengo ganas de mentir a la peña, pero tan poco tengo una bola de cristal (como tú si pareces tener), para prever que los nuevos modelos son fiables, ya que como he dicho antes llevan poco tiempo en el mercado, así que la única realidad en cuanto a datos contrastados se refiere son los innumerables hilos de fallos de hardware de la 360 que abarrotan los foros.

Un saludo.
Buscavidas escribió:para que en muchos juegos de la 360 termines haciendo tú de servidor :-|

esto es un punto muy a tener en cuenta!

Por eso el online del resistance es tan grande!
y por eso el del COD4 falla más...

[bye]
10 respuestas