problemas con NFS pro street

hola, e buscado informacion pero no e encontrado...

os comento haber si le pasa a alguien mas, el juego se me keda pillado en la pantalla de carga y aparecen en ducha pantalla unas letras con un error y tengo q apagar la consola por q se keda totalmente blokeada,parece q solo me pasa cuando la dejo q conecte, si cancelo la conexion a internet en el juego parece ser q no se keda colagada, a alguien mas le pasa???eske es una putada no poder jugar en live, un saludo¡¡
No hace mucho otro chaval pregunto lo mismo. Y al parecer EA NATION da serios problemas, bastaria que te desconectaras de EA NATION y ale, cuando conecta a EA NATION, cancela.
Yo sólo he puesto el juego una vez y se me quedó colgado 2 veces. Pensé que se me había jodido la consola pero no, es que el juego es una mierda.
eske si no me conecto a ea nation no me deja jugar en live, no???

edito:no puedo jugar en live si no conecto con ea nation :( . alguien sabe alguna posible solucion???jope este juego me mola me "jode" no poder jugarlo en live... un saludo y gracias por las respuestas

pd: que le juego no guste a algun usuario no tiene por que ser una mierda, para gustos los colores... :)
3 respuestas