Problemas con NFSU2 y burnout3

Muy wenas vereis tengo un problema i es que no me carga mi ps2 ni el burnout ni el need 4 speed und. 2 [buuuaaaa] . Los he grabado en verbatim+r a 2X con el alcohol 120 y al cargarlos en mi ps2 con cogswap i ar2 lo pilla pero no lo cargar. Si alguien sabe algun motivo agradecería que me ayudara.

Gracias y un saludo. :-)
Hay algunos juegos que no funcionan con el Cogswap, pero creo que de la mayoria hay parches para solucionarlo. De todas formas tambien puede ser que el disco original con el que haces el swap no sea todo lo grande que deberia, te aconsejo el Devil May Cry.
si ke uso el devil, es el winerXD. Ya buscaré parches, gracias por contestar.
Ni caso, usa el dvdecrypter para hacer la imagen al Hard Disk y luego pasala con el Alcohol a 1X con un VERBATIM.
A mi me van perfectos los dos.
record now max, a mi nunca me falla

saludoss
Puede que el AR2 no funcione para cargar estos juegos.
A mi con Swap Magic no me dan problemas
a mi el nfsu2 me caraga con el cdloader, con el cogswaploader y con el dvd del sm, actualizando el toc con un demo de la ps2.
Pero el problema está en que despues tarda mucho en cargar y cuando juegas la carretera se va y esta to el dia cargando.
Lo grabe en un dvd-r ritek a 1x con el dvdecrypter y con un datawrite me pasa lo mismo.
alguien sabe como solucionarlo? si lo grabo en +r me ira mejor en una v9 plateada?

y con el burnout 3, lo grabe 5 veces y no me tiraba, se quedaba en la pantalla de cargando, y en la consola de un colega tira perfectamente, y el que el tenia, a mi me va perfecto, como no sea cosa de la grabadora.

salu2
6 respuestas