Problemas con Nintendo DS Lite Rosa

Bueno pues expongo mis problemas. El dia 4 de enero fui a comprarle el regalo de reyes a mi novia, pues a ultima hora me dijo que le haria mucha "ilu" una ds rosa. Fui a el corte ingles, pedi una ds y me dijo la chica que tenia suerte que quedaba una blanca, al instante no cai, pero al poco le dije, me has dicho blanca no¿? supongo que rosa no tendras¿? y mira la chica y dice que casualidad una rosa detras de la blanca... Me la llevo, entrego el regalo el dia de reyes y cual es nuestra sorpresa, que la enchufo a cargar, y no se enciende la luz de carga, y no carga el cargador. La llevo y despues de probar efectivamente, no funcionaba la clavija de la consola...., pero esto despues de que el tio de el corte ingles, me dijera que mejor llamara a nintendo que alli en el corte ingles me tardaria ¿?¿?8 meses¿?¿?¿ a lo que al principio cai, pero luego volvi y le dije al tio que no que llamar a nintendo nada, que yo queria que ellos o me la cambiasen o me devolviesen el dinero, a lo que la señorita encargada de jugueteria, primero me dice, que son normas del fabricante que no se devuelve el dinero y yo O_o', y le digo que es mentira que yo ya he cambiado consolas, y me dice pero aqui no¡? y digo no en el corte ingles no, y ahora me suelta la tia, a es que son normas internas de el corte ingles, y yo ya O_O', y digo bueno es que quiero que me devuelvas el dinero o que me des otra ds rosa y la tia, no solo ds blanca si es igual, y digo a ver es ROSA y la que tu me quieres dar es BLANCA, no ves la diferencia........ al final me devuelven el dinero. Despues de mucho buscar, decido hace unos dias, el 25 de enero pillarla por la web de GAME. Todo muy bien, y en 1 dia me llega la consola, cual es la sorpresa cuando se la doy a mi novia, la pone a cargar, carga perfectamente, pero a los 30 minutos de jugar la luz roja de bateria baja se enciende O_O, y yo pensando otra ds rosa con la bateria jodida o el pin del conector¿? no puede ser........ Pues si, akabo de llamar y ya me han reservado una consola para recogerla en tienda fisica y no tener que estar esperando paquetes. A alguien mas le ha ocurrido alguno de estos problemas¿? No carga la consola, no se enciende la luz, o el segundo, si carga aparentemente, pero dura muy poco la bateria¿? Muchas gracias y Saludos :D
pues ya es mala suerte lo de la bateria y que te pase en dos consolas, yo he tenido dos ds y perfectas de bateria lo que si que e notado que ahora la bateria dura menos
Hola Dante,

Pues a mi despues de 2 meses, voy a encender la consola y aun estando cargada, no me me encendia... Probé de cargarla, y al principio bien, como le habia metido el cartucho ese me la configure, pero al reiniciarla... ya no me encendia. La pongo a cargar y se me enciende un segundo la luz naranja y luego se apaga... Es como si la bateria no respondiera, y no me lo explico porque hasta ahora no habia tenido ningun problema. ¿Que me aconsejas?
Buenas , yo poseo una dsl blanca , y mi hermana una dsl rosa , hace un año que la tengo , y ella.... 8 o 9 meses , pues hace 2 meses , no encendia la consola , y kuando la encendí , a los 10 minutos , se encendio la luz roja , y abia estao kargando to er tiempo , pos bueno , voy a una tienda especializa en informatica , le kita la batería , buelbe a pone , y reinicia la ds , y hasta oy , perdecta , espero k siga así ;)

Bye
AAAAAAGGGHHHH ¡¡¡¡¡

Este hilo puede causar ceguera.
buenas noches....haber como me explixo...jej
mi primico tiene la NDS pirateada...y borrandole juegos de la tarjeta...le he borrado una carpeta donde estan todos los datos...y ahora cuando la enciende...no sale ni el menú....
alguien me podria pasar ese archivo? o por lo menos decirme como conseguirla?
es urgente.
muchas gracias...bss
chata escribió:buenas noches....haber como me explixo...jej
mi primico tiene la NDS pirateada...y borrandole juegos de la tarjeta...le he borrado una carpeta donde estan todos los datos...y ahora cuando la enciende...no sale ni el menú....
alguien me podria pasar ese archivo? o por lo menos decirme como conseguirla?
es urgente.
muchas gracias...bss

lo primero, tendrias que haber abierto otro post en flashcarts
segundo, tienes que decirnos que flascart usa
tercero, no te preocupes que es una tonteria y se soluciona pegando unos archivos de nada
6 respuestas