Problemas con Nintendogs

Hola, hace dos dias me compre el nintendogs labrador y la consola azul, o sea el pack.

Elegui un Shiba. Bueno pos na mas sacar la consola probe el juego. Le enseñe tres ordenes y le lleve a tres concursos. Hasta ahi perfecto....

Pero es k ahora si voy a intentar concursar otra vez me dice k no, k solo tres concursos por dia. Y lo mismo con las ordenes que por el dia de hoy no quiere aprender mas....

y na que la pille el miercoles estamos a viernes y aun me sigue diciendo que nada de concursos ni ordenes.

Os comento datos del perro dice que el tiempo juntos 1:00 y en puntos de entrenador tengo 442.

Alguna duda de que pork no me deja enseñarle mas ni mandarlo a concursos. Sera que el cartucho no esta bien y se emparanoya?

P.D: el reloj esta bien configurado
Vaya que raro, lo normal es que cada dia te deje ir 3 veces a concursar con cada perro que tengas...

Pues si el reloj de la DS va bien, igual le pasa algo a tu cartucho :( . De todas formas puedes probar a empezar una nueva partida (igual se te ha vuelto loco por algo :P ), si no me equivoco hay que hacerlo nada más encender el juego apretar todos los botones a la vez... eso si perderías la partida que tienes a medias...

Saludos
Si no llama a Nintendo a ver que solución te plantean que igual saben algo o pueden hacer algo, que para estos temas son bastante eficientes. Pero como dice el compañero debería dejarte ir 3 veces cada día a concurso, sea el que sea.

Salu2.
na lo voy a llevar a la tienda. Porque lo borre todo pa ver si era k se habia vuelto loco como me dijiste, pero ahora peor

Le enseño el nombre al chucho, se lo aprende y no pasa a la siguiente fase. Empieza a salirme mensajes de

no responde a tu llamada? llamale mas a menudo para que aprenda su nombre

la cosa es que el perro si me responde a la llamada y al rato me dice que olvido el nombre que se lo vuelva a recordar y me sale otra vez lo de grabacion.

Asi que desisto y k me lo cambien, ya os dire que tal con el nuevo cartucho que me den

saludos
Venga pues suerte. La verdad es que eso que comentas no es normal. Ya nos contarás que tal te ha ido.

Salu2.
pos na ya fui y me lo cambiaron sin problemas.

Y na le enseñe las cosas y le lleve a los concursos hantes de las 12 de la noche, y nada mas llegar a las 12 ya me dejaba enseñarle mas cosas y volver a concursar.

Asi que na era el cartucho que taba grillao, y na pos ahora k lo puedo catar mejor me ta gustando bastante.

Saludos y gracias por todo
Melime escribió:pos na ya fui y me lo cambiaron sin problemas.

Y na le enseñe las cosas y le lleve a los concursos hantes de las 12 de la noche, y nada mas llegar a las 12 ya me dejaba enseñarle mas cosas y volver a concursar.

Asi que na era el cartucho que taba grillao, y na pos ahora k lo puedo catar mejor me ta gustando bastante.

Saludos y gracias por todo

Me alegro, ahora lo más importante, a disfrutarlo. ;)

Salu2.
6 respuestas