Problemas con no se cual norma

Buenas Gente

Escribo este post, mas que para quejarme para preguntar al moderador que se o que se encargue que que he hecho de mal para que me sucediera eso.
Expongo el caso:

Tenia muchas ganas de poner mi imagen en la Galeria de imagenes, en el panel de control. Ya lo habia intentado alguna vez, pero supongo que por que era un novatillo y no tenia los requisitos minimos, pues no me dejaban ponerla. Ya llevo un tiempo por el EOL, y se me paso por la cabeza volver a poner una imagen. La retoque tal y como me dijo un compañero que hiciera (que tambien es de por aqui). Puse la imagen ayer, y voy hoy, miro en el panel de control, pongo el apartado de galeria por si me habian aceptado la imagen o no, y me encuetro de que se me ha deshabilitado la galeria por uso inadecuado de ella. El caso es que todavia no me he puesto ninguna imagen, no me han aceptado ninguna. Me lei las normas y ponia que si cambiaba cada dos por tres de imagen que queria mostrar podian deshabilitarme la opcion de ponerme dicha imagen.
La pregunta es.... que norma me he saltado? Que he hecho mal?
Solo quiero saber que hes lo que hecho, de momento posteo para quejarme.
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211719
]F.A.Q Genteol[/URL]

¿Puedo subir cualquier foto que desee?
Sí y No. Puedes subir cualquier foto donde salgas tu. No se validarán fotos retocadas digitalmente o sin retocar donde no se te aprecie suficientemente. Tampoco se validarán fotos de tus mascotas. Si en la foto aparecen otras personas, seria conveniente que les pidieras permiso antes de subir tu foto.

Fdo- An0n1m0
nas

esto esta pasando a menudo en eol y la verdad es que el que las incumple se queda un poco sorprendido al ver como su mensaje desaparace. esta claro que alguna norma se debio saltar pero...desde el punto de vista de quien?

esto que comentas me recuerda un colega que le paran para hacerle la prueba del alcohol y da negativo . aun asi le hacen repetir el test 3 veces y al final le piden la documentacion del coche y le dicen que por un dia no ha pasado la itv siendo el coche nuevo de trinca (4 años)
pero mi colega le dice al guardia . y donde dice que a los 4 años y un dia tenga que pasar la itv. y le salta a los 4 años de tener un coche hay que pasarla y mi colega vale pero es que el coche tiene 4 años no 5 . donde dice que al dia siguiente hay que pasarla? entonces el guardia dice el articulo 6....dice que aunque no sepas lo que dice la ley si la incumples no tienes excusa. ahi me dieron a mi . y le digo yo:

ostia entonces mañana sacan una ley donde digan que no puedo llevar zapatillas deportivas por la calle y la hemos liao....porque nadie informa sobre eesas cosas

el guardia dice: circule , circule

que las normas estan para cumplirlas pues claro que si pero parece que no se ayuda a comprenderlas al menos este usuario ni sabe que hizo mal y eso no le quita culpa pero esta claro que los moderadores tienen que empezar a cambiar el matiz o hacer algo por enseñar

un saludo
Gran ejemplo de imparcialidad por parte de pplatoon, por lo que veo.

Exodus: Si explicas un poco lo que salia en la foto (o la cuelgas en algun sitio), a lo mejor sabemos ver el problema.
RubénGM escribió:Exodus: Si explicas un poco lo que salia en la foto (o la cuelgas en algun sitio), a lo mejor sabemos ver el problema.

RWS_eXodus escribió:se me paso por la cabeza volver a poner una imagen. La retoque tal y como me dijo un compañero que hiciera

An0n1m0 escribió:No se validarán fotos retocadas digitalmente

XD

---

pplatoon, ya que veo que no hay peor ciego que el que no quiere ver y sé que no me vas a escuchar, voy a intentar hacerlo con una captura...

Imagen

Fdo- An0n1m0
pplatoon escribió:que las normas estan para cumplirlas pues claro que si pero parece que no se ayuda a comprenderlas al menos este usuario ni sabe que hizo mal y eso no le quita culpa pero esta claro que los moderadores tienen que empezar a cambiar el matiz o hacer algo por enseñar

Ya estamos con el tema de siempre de siempre. Desde luego, lo tuyo con el tema de las normas es algo de incompresión nata. Revuelves cielo y tierra por enmendar algo que le afecta a una gran minoría de los usuarios de EOL y es que no comprenden las cosas que leen (en este caso, las normas).
pplatoon escribió:ostia entonces mañana sacan una ley donde digan que no puedo llevar zapatillas deportivas por la calle y la hemos liao....porque nadie informa sobre eesas cosas

Creo que esas cosas y cambios salen en el BOE ¿me equivoco?

Y lo que te dijo el agente es cierto, el desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento.
An0n1m0 escribió:

XD

---

pplatoon, ya que veo que no hay peor ciego que el que no quiere ver y sé que no me vas a escuchar, voy a intentar hacerlo con una captura...

Imagen

Fdo- An0n1m0
pero tu no sabes si la retoco para encojerla o que...
SLAYER_G.3 escribió:pero tu no sabes si la retoco para encojerla o que...

No, pero si dice que la ha retocado y que le han cerrado la galería supongo que será por eso... De todas maneras, lo de la captura iba por pplatoon...

Fdo- An0n1m0
legolas2069 escribió:
Creo que esas cosas y cambios salen en el BOE ¿me equivoco?

Y lo que te dijo el agente es cierto, el desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento.

Si, Aquí tengo yo mi copia de 800 páginas del BOE para leermelo esta noche [qmparto].

Y por si acabo temprano me he preparado las 500 páginas del BOJA.

Saludos
Dyne escribió:
Si, Aquí tengo yo mi copia de 800 páginas del BOE para leermelo esta noche [qmparto].

Y por si acabo temprano me he preparado las 500 páginas del BOJA.

Saludos

Eso es fácil... luego igual si no tienes sueño puedes leerte ESDLA enterito, pero primero léete el hobbit.

Lo que no sé yo es si te dará tiempo para lerte el Silmarillion [qmparto]

Salu2.
Voy a aclarar mejor las dudas

Unicamente la retoque encogiendola a 80 x 80, nada mas. Y era una foto que salia Link, de the Legend of Zelda.

Sigo, preguntando, ¿me he saltado alguna norma?
Mas tarde lei que tenia que ser 70 x 70, pero no creo que por eso me tengan que deshabilitar la galeria, no?
Solo lo pregunto [fumando]
RWS_eXodus escribió:Y era una foto que salia Link, de the Legend of Zelda.

Sigo, preguntando, ¿me he saltado alguna norma?

Como ya te puso An0n1m0:

Normas escribió:F.A.Q Genteol

¿Puedo subir cualquier foto que desee?
Sí y No. Puedes subir cualquier foto donde salgas tu. No se validarán fotos retocadas digitalmente o sin retocar donde no se te aprecie suficientemente. Tampoco se validarán fotos de tus mascotas. Si en la foto aparecen otras personas, seria conveniente que les pidieras permiso antes de subir tu foto.

¿Tú no eres Link, verdad?

Si lo que has intentado es utilizar la galería para subir tu avatar, ahí es donde has fallado. Para ello sólo tenías que ir a Panel de control -> Opciones.
LadyStarlight escribió:Como ya te puso An0n1m0:

¿Tú no eres Link, verdad?
quien sabe, hay mucho friki suelto [360º] [360º]
Que bien esta Lady, todos hacemos el trabajo sucio de investigacion, y justo cuando llega ella todo hecho XD

RWS, creo que esa es la razon de que te haya pasado lo de la galeria.
LadyStarlight escribió:Si lo que has intentado es utilizar la galería para subir tu avatar, ahí es donde has fallado. Para ello sólo tenías que ir a Panel de control -> Opciones.

Exacto, lo cual viene en el F.A.Q para los nuevos, que a su vez está en las Normas

Fdo- An0n1m0
legolas2069 escribió:Que bien esta Lady, todos hacemos el trabajo sucio de investigacion, y justo cuando llega ella todo hecho XD

Ya ves... con copy/paste se ha llevado la gloria del hilo [poraki] XD XD
nas

anonimo me surge una duda . eres moderador o algo? parece que eres el unico que me quiere hacer entrar en razon pero es que las normas a veces se crean y luego uno se da cuenta de que estan mal hechas te voy a poner un ejemplo.

si 2 calles que se cruzan tienen las 2 ceda el paso quizas despues de varios acidentes se den cuenta que en una de las calles hay que poner un stop

logico que sean pocos los acidentes es que si fueran muchos hasta cortarian la calle.

supongo que hay pocos usuarios que se saltan las normas pero cuando lo hacen no acaban a veces de entender porque y no creo que sea por no leerlas . mas bien por el matiz de saltarse una norma no esta del todo bien explicado o al menos quizas se debiera modifcar con el tiempo. que hay que estudiar esa poisibilidad entre todos los moderadores estoy de acuerdo pero cerrando hilos sin mas solo conseguireis mas baneados . a mi me parece que el problema existe y es falta o de explicacion o de comprension pero existe .

y no podeis negar que aunque el no saber una norma no implica que nos la saltemos . seria buena idea intentar crear una opcion que cuando un mensaje este mal hecho (rompa las normas) simplemente te lleve a un sitio donde diga:

este mensaje se salta las normas en esto y en esto

vamos que no creo que sea para tanto programar eso. y ademas a ver si arreglais el tema del norton con vuestra pagina

no es una orden es una idea

y es que el saber no ocupa lugar y como ya se ha dicho aki el articulo 6... asi que no hay excusas o todos moros o todos cristianos y como moderadores que sois os toca empezar a dar con una solucion viable para todos o para la minoria pese a quien pese

y esto no es para nada una critica quien lo crea asi peor pa el

bueno otro dia seguimos yo creo que hacia falta ya que la gente empiece a pedir mejoras o al menos comprender bien el funcionamiento de una web para ayudar a mantenerla

un saludo
pplatoon escribió:anonimo me surge una duda . eres moderador o algo?

No lo es... pero eso no es razón para que no deba participar, dar su opinión y hacer ver cuando un usuario se equivoca, vamos, creo yo. Además de haber ayudado a muuuuchos usuarios.

pplatoon escribió:supongo que hay pocos usuarios que se saltan las normas pero cuando lo hacen no acaban a veces de entender porque y no creo que sea por no leerlas . mas bien por el matiz de saltarse una norma no esta del todo bien explicado o al menos quizas se debiera modifcar con el tiempo. que hay que estudiar esa poisibilidad entre todos los moderadores estoy de acuerdo pero cerrando hilos sin mas solo conseguireis mas baneados . a mi me parece que el problema existe y es falta o de explicacion o de comprension pero existe.

Se puede preguntar en qué se ha fallado en este mismo foro, aunque antes de eso se debe mirar bien en qué se ha podido fallar, y en caso de que no lo veas, entonces pregunta y serás respondido.

pplatoon escribió:y no podeis negar que aunque el no saber una norma no implica que nos la saltemos . seria buena idea intentar crear una opcion que cuando un mensaje este mal hecho (rompa las normas) simplemente te lleve a un sitio donde diga:

vamos que no creo que sea para tanto programar eso. y ademas a ver si arreglais el tema del norton con vuestra pagina

¿Que no es para tanto? ¿Tú sabes lo que puede ser el programar eso? Más bien es imposible... no puedes empezar a poner una restricción de palabras sobre todo lo ilegal... primero porque todo el mundo se buscaría las vueltas para ponerlo de otra forma, y segundo porque se tendrían que capar un montón de palabras.
Además de que, como digo, programar todas las normas para los posts sería imposible (aunque a eso te puede responder alguien que sepa más de informática que yo)

pplatoon escribió:y es que el saber no ocupa lugar y como ya se ha dicho aki el articulo 6... asi que no hay excusas o todos moros o todos cristianos y como moderadores que sois os toca empezar a dar con una solucion viable para todos o para la minoria pese a quien pese

¿Una solución viable? Desde luego yo creo que con las normas que hay se lleva todo bastante bien, se puede hablar prácticamente de todo (si hay cosas que no se pueden decir es porque son ilegales y no queremos que nos cierren la web), los usuarios que molestan e insultan acaban fuera de la web, si alguien comete un error puede redimirse perfectamente... ¿qué solución quieres? ¿Una en la que la minoría de la gente que se salta las normas salga conforme y los demás estemos más a disgusto? Creo que las que tenemos están bastante bien y cuando ha habido que modificarlas se ha hecho... yo desde que he entrado se han hecho pequeñas modificaciones teniendo en cuenta el aumento de usuarios y todo lo que ha ocurrido, incluyendo peticiones de usuarios.
El que tú estés molesto con unas normas y ahora estés de campaña creo que no es motivo para protestar todo. Ya has dado tu opinión, se te ha contestado, tú sigues en tus trece (lo cual me parece bien... cansino, pero bien) y el resto (o una gran mayoría) seguimos a gusto con las normas. Ya está, no creo que haya que darle más vueltas.
pplatoon escribió:nas

anonimo me surge una duda . eres moderador o algo?

Lo único que tenemos en común un moderador y yo, es el sueldo XD

pplatoon escribió:parece que eres el unico que me quiere hacer entrar en razon pero es que las normas a veces se crean y luego uno se da cuenta de que estan mal hechas te voy a poner un ejemplo.

Nadie duda que las normas puedan quedar obsoletas, pero es que (opinión personal) no es el caso...

pplatoon escribió:si 2 calles que se cruzan tienen las 2 ceda el paso quizas despues de varios acidentes se den cuenta que en una de las calles hay que poner un stop

Pero es que en estos casos, la persona que ha tenido 12 accidentes es la que viene a reclamar un stop... Cuando es por todos bien sabido que ha sido su culpa por saltarse 12 veces el ceda el paso...

pplatoon escribió:logico que sean pocos los acidentes es que si fueran muchos hasta cortarian la calle.

Cerramos el foro de C>V?? La galería??

pplatoon escribió:supongo que hay pocos usuarios que se saltan las normas pero cuando lo hacen no acaban a veces de entender porque y no creo que sea por no leerlas . mas bien por el matiz de saltarse una norma no esta del todo bien explicado o al menos quizas se debiera modifcar con el tiempo. que hay que estudiar esa poisibilidad entre todos los moderadores estoy de acuerdo pero cerrando hilos sin mas solo conseguireis mas baneados . a mi me parece que el problema existe y es falta o de explicacion o de comprension pero existe .

No entiendo donde ves tu eso... Ya se te explicó que en Feedback C>V es costumbre cerrar hilos... Aquí ves muchos hilos cerrados??

El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento... Está en las normas, y hay despues un F.A.Q para novatos que hizo Cold_Fire en el cual está todo perfectamente explicado...

pplatoon escribió:y no podeis negar que aunque el no saber una norma no implica que nos la saltemos . seria buena idea intentar crear una opcion que cuando un mensaje este mal hecho (rompa las normas) simplemente te lleve a un sitio donde diga:

Y eso lo hace un bot que va a aparecer de la nada?? O se "contrata" a un moderador para que vaya detras de todos los usuarios?

Estoy seguro de que si RWS_Exodus le manda un MP a Zeus (encargado de Genteol) explicandole lo que le ha pasado, su cuenta de Genteol volverá a estar operativa...

pplatoon escribió:vamos que no creo que sea para tanto programar eso. y ademas a ver si arreglais el tema del norton con vuestra pagina

No es mi página, pero que sepas que el error ya está solucionado...

pplatoon escribió:y es que el saber no ocupa lugar y como ya se ha dicho aki el articulo 6... asi que no hay excusas o todos moros o todos cristianos y como moderadores que sois os toca empezar a dar con una solucion viable para todos o para la minoria pese a quien pese

Gilipollez, eso me parece todo lo que estas escribiendo... Estás rebotado por tu baneo en C>V y no paras de decir tonterias buscando la vuelta de tuerca a todo... Cuando no la tiene...

Por cierto, respecto a tu tono, que sepas que los moderadores están aquí por amor al arte y no tienen ninguna obligación de atender a tus quejas... Ni a las de nadie... Así que por que a ti te parezca que algo esta mal, ni mucho menos tienen porque cambiarlo... Y menos cuando eres tú la única persona que así lo cree

pplatoon escribió:bueno otro dia seguimos yo creo que hacia falta ya que la gente empiece a pedir mejoras o al menos comprender bien el funcionamiento de una web para ayudar a mantenerla

Los que me conocen saben perfectamente que yo soy el primero cada vez que veo que algo esta mal en exponerlo aquí...

Y lo que estás haciendo no es lo que yo denominaría una crítica constructiva.

Fdo- An0n1m0
nas

se os va la pelota a base de bien. que estoy cabreao por mi baneo? hombre si me parece que esas 12 infraciones no han sido culpa mia o al menos de matiz pues vamos ahi te doy la razon no porque mi sueldo lo scara de vender

si el stop no se ve quizas debieran cortar el arbol que lo tapa.

eso de programar esa opcion es chungo? donde curro tienen esa opcion y es una empresa que factura 1.500.000 de € mensuales asi que mucha mas gente que aki tiene que entrar

creo que al final todos pensais que le doi vueltas sin mas para que me quiten el baneo o algo.

y la verdad no es asi

pero bueno tiempo al tiempo supongo que algun dia cambiara esto

ah y que las normas me parecen muy bien pero si la gente que pregunta porque sera por algo que en muchos casos no se entienden

y si preguntas algo en feedback y se va clasicas ostia ya la has cagao y infringes una norma

bueno que na que veo imposible que todos pensemos igual

un saludo

se os va la pelota a base de bien. que estoy cabreao por mi baneo? hombre si me parece que esas 12 infraciones no han sido culpa mia o al menos de matiz pues vamos ahi te doy la razon no porque mi sueldo lo scara de vender

Claro, ha sido un señor malo que te dijo que lo hicieras.

pplatoon escribió:si el stop no se ve quizas debieran cortar el arbol que lo tapa.

O quizas deberias frenar antes de llegar al cruce, nadie te obliga a ir a 100km/h cuando NO hay visibilidad en un cruce. Es más: no creo que nadie te lo recomendase.

pplatoon escribió:eso de programar esa opcion es chungo? donde curro tienen esa opcion y es una empresa que factura 1.500.000 de € mensuales asi que mucha mas gente que aki tiene que entrar

Hazlo tú, guapo.
Prohibimos la palabra copia: kopia, cop1a, c0pia, c0p1a, copi4, coopia, coppia...
Prohibimos la expresión "mensaje privado": emepé, privi, mensajito, bandeja, mensage privado, mensaje pribado...

Es un gasto inútil de tiempo y esfuerzo, siempre habrá alguien dispuesto a saltarse la protección 12 veces.

pplatoon escribió:creo que al final todos pensais que le doi vueltas sin mas para que me quiten el baneo o algo.

y la verdad no es asi

No, claro, lo haces por un mundo más justo.

pplatoon escribió:pero bueno tiempo al tiempo supongo que algun dia cambiara esto

ah y que las normas me parecen muy bien pero si la gente que pregunta porque sera por algo que en muchos casos no se entienden

Muchas veces me han preguntado como instalar un programa que tiene el típico "siguiente, siguiente, siguiente".. "uy, ahora sale siguiente o cancelar, ¿a qué le doy?"

pplatoon escribió:y si preguntas algo en feedback y se va clasicas ostia ya la has cagao y infringes una norma

Ese error es muy leve, por lo que el castigo es inexistente.
pplaton escribió:eso de programar esa opcion es chungo? donde curro tienen esa opcion y es una empresa que factura 1.500.000 de € mensuales asi que mucha mas gente que aki tiene que entrar

Por favor, expón aquí el documento de diseño, el pseudocódigo o cualquier otra cosa que nos diga cómo programar la opción de que según el contexto en el que digas una palabra, el programa pueda decidir si se está hablando de algo legal o ilegal, o dentro de las normas o fuera. Estoy deseando verlo.

Por poner un ejemplo, ¿cómo distingurías estas dos cosas?

"Desmantelan una red de tráfico de drogas"

"Oye, quiero montar una red de tráfico de drogas, ¿os animáis?"
legolas2069 escribió:Que bien esta Lady, todos hacemos el trabajo sucio de investigacion, y justo cuando llega ella todo hecho XD

Anda, pues claro, es mucho más inteligente dejar que los demás trabajen XD. Y no os quejéis, demasiado que cito a An0n1m0 en la solución.
Es curioso como el señor pplatoon, segun en el lado de la barrera que se encuentre cambia su gran filosofia de la vida y las normas...

Aqui un mensaje suyo justo antes de su 1º baneo, por supuesto su discurso hera igualito que el de este hilo [notese la ironia]

Defensor de las normas y preocupado por la faena que se nos acumula.

Imagen
Gremio escribió:Es curioso como el señor pplatoon, segun en el lado de la barrera que se encuentre cambia su gran filosofia de la vida y las normas...

Aqui un mensaje suyo justo antes de su 1º baneo, por supuesto su discurso hera igualito que el de este hilo [notese la ironia]

Imagen

Deja Gremio, que igual te salta con que eso no lo ha hecho él, sino nosotros, tipo fake revolution. Al igual que él tampoco ha cometido todas las infracciones que decimos. :-|
da_hot_funk escribió:Deja Gremio, que igual te salta con que eso no lo ha hecho él, sino nosotros, tipo fake revolution. Al igual que él tampoco ha cometido todas las infracciones que decimos. :-|

Pos igual que leeis los mp [sati]

Fdo- An0n1m0
da_hot_funk escribió:Deja Gremio, que igual te salta con que eso no lo ha hecho él, sino nosotros, tipo fake revolution. Al igual que él tampoco ha cometido todas las infracciones que decimos. :-|

esta claro ke como los mod soys omnipotentes y podeis leer mensajes privados y esas cosas tambien podeis cometer infracciones de su parte, haceros pasar por el... pos eso, omnipotentes [jaja]

notese la ironia... :p

salu2

EDITO: joder An0n1m0... en el mismo minuto... deja para los demas.... [+risas]
Vaya PPLATON :/

Saludos
nas

ay leches por fin posteo en un hilo en el que todo el mundo em contesta esto es la bomba [666]

a ver me parece que esta claro porque no programais videojuegos :

1.- no teneis la mentalidad de un niñi (os falta imaginacion)

2.- tampoco innovais (que lo programe yo)

a la primera opcion no puedo arreglaros el problema porque creo que ya es tarde o se os ha pasao el arroz

a la segunda opcion bueno si me pagais bien os lo hago el programa en cuestion

si no me pagais os doy una idea

no me digais que no teneis una lista de todos los baneos y la infracion o infraciones que mas se comente

la que sea pues creais un mensaje estilo a cuando hacemos una busqueda sin resultado para que siempre salga despues de crear un hilo algo asi:

recuerda que no debes infringir ninguna norma (enlace a las normas) por el bien de esta comunidad y que el matiz de tus expresiones sea claro. nada de xploit ni regalitos se claro y evita problemas

con algo asi ya frenais mas de la mitad de posibles baneados

ahh una cosa que va bien para la imaginacion es jugar de vez en cuando con algun peke a la consola vereis las cosas que hace que nunca habeis pensado y encima se pasa la pantalla de una forma original

ale un saludo

ah y gracias por intentar construir esa norma fabulosa yo por lo menos seguire aportando

gremio ese mensaje que has puesto me encanta . al menos algo que haces me mola

un saludo
Gremio escribió:Es curioso como el señor pplatoon, segun en el lado de la barrera que se encuentre cambia su gran filosofia de la vida y las normas...

Imagen
Curiosos ciertamente si, a lo q vamos, q al final to dios interpreta o intenta interpretar las cosas para su propio beneficio, pplatoon majo, cual es la excusa ahora??? En fin... :o

Salu2
CHAVO

PD.- Mira q somos malos malos los mods, madre mia... [sati]
nas

pos si que sois malos chavo. mira que me caias bien jejejeje[oki]

al final lo que me estoy diviertiendo va a merecer la pena el baneo

lo que dije del mensaje no creo que sea dificil hacerlo asi que os parece la idea??

un saludo
Pero para que esa norma, la gente "normal" se lee las normas, o si se salta una por error se le llama la atencion una vez y ya sabe para la proxima no lo volvera hacer (La mayoria de los casos creo :) ), pero es que hay de cada en cuando uno que se las salta 13 veces o mas y no atisba a corregir esa conducta, ves, lo que digo [ok]

La gente no es tonta, aunq entre ellas este uno de infiltrado dispuesto a despotricar siempre sin paro que lo corrija :)

Plaatoon escribió:al menos algo que haces me mola

Y, digo yo, por que te mola :?

Bueno a Gremio sabe lo que hace y los demas mods tambien :-)

Saludos
pplatoon escribió:al final lo que me estoy diviertiendo va a merecer la pena el baneo

Pues vas a divertirte durante muuucho tiempo, creenos...

Si no, puedes echar un vistazo al primer punto.

Jeje, eso sí, de buen rollo [beer]
nas

Entender el porqué de tu expulsión, como una persona adulta y aceptarlo, por muy injusto que te parezca este. (Si no sabes las razones, no tienes más que preguntarlas en Feedback C-V) *

si te refieres a ese punto yo entiendo mi baneo si es que aun no entiendo porque no dais por hecho que lo entiendo. si en serio que no me molesta . incumpli las normas y pago por ello aceptao [oki]

tranquilos qe si algun dia vuelvo a entrar no me pasara mas

pero me cabreo ante el cierre del tercer hilo y que abra uno nuevo para promover algun cambio que ayude a que casos como el mio no se den y dais con mi baneo

a ver si es que os mola mi baneo mas a vosotros que a mi y tb os divertis...

en serio dejad de lado mi baneo ya

que no estoy cabreao por el

un saludo
pplatoon escribió:2.- tampoco innovais (que lo programe yo)

¿Que lo programes tú? Nonono, programar es mucho más fácil, yo sólo te pido que diseñes. Si eres capaz de diseñarlo, habrá mil personas que sean capaces de programarlo.
pplatoon escribió:a la segunda opcion bueno si me pagais bien os lo hago el programa en cuestion

Ja, ja, ja.

Verás, yo en mi casa tengo una máquina para viajar en el tiempo. No te la puedo enseñar, pero claro, si me pagas bien igual sí.
pplatoon escribió:no me digais que no teneis una lista de todos los baneos y la infracion o infraciones que mas se comente

No me digas que tú no tienes una lista de años en tu casa: 8 a.C., 711, 1492, 1969, 2026... Pues ya está, con esa lista te haces tu máquina del tiempo.

En serio, ¿de verdad que sabes programar algo que vaya más allá de "Hola, mundo"? ¿Cómo vas a enseñarle a una máquina a que interprete la intención con la que se escriben las frases?

Vamos, que si lo que estás pensando es en censurar una serie de palabras o expresiones, es que no lo has pensado nada. vadin y RubénGM ya te han apuntado algunos inconvenientes, si te las querías dar de listo estás yendo por el camino opuesto.
nas

bienvenida que no habia tenido ocasion de saludarte. mmmm merece la pena ver esa makina de tiempo quie tienes para pagar??
bueno dar por supuesto que no se programas mas alla de hola mundo es algo ironico pero dejemoslo ahi

no pretendo que la web tenga inteligencia artificial para saber el matiz de si un mensaje es ilegal o no. simplemente añadir una pantalla final antes de que los mensajes se posteen recordando la importancia de las normas

vamos eso no os tiene que coostar demasiado

un saludo
Ese sistema existe, pero es algo primitivo aun [lapota]

Lo unico que hace es que ponen en un sistemas las palabra a denegar y si por ejemplo una de esas palabras es Poor sucedera esto

Comentario escrito original:
Que poor es esta musica

Comentario modificado por el sistema
Que [{modere su lenguaje}] es esta musica

y cosas asi, pero mejor es sin el que aveces bloquea palabras que no debio haber bloqueado cawento, prefiero que no se implante ese sistema jamas [tadoramo] le quita expresividad a las cosas [cartman]

La gente que es adulta (de pensamiento y obra) no necesita de estos sistemas, son lo bastantes consientes de diferenciar lo legal de lo ilegal, lo malo de lo bueno y si por algun motivo actuan de forma Gili****** se le expulsa o vera que hacen con el los mods o admins :)

Saludos

bienvenida que no habia tenido ocasion de saludarte. mmmm merece la pena ver esa makina de tiempo quie tienes para pagar??
bueno dar por supuesto que no se programas mas alla de hola mundo es algo ironico pero dejemoslo ahi

no pretendo que la web tenga inteligencia artificial para saber el matiz de si un mensaje es ilegal o no. simplemente añadir una pantalla final antes de que los mensajes se posteen recordando la importancia de las normas

vamos eso no os tiene que coostar demasiado

un saludo

No estoy rebotao a la una.

No estoy rebotao a las dos.

No estoy rebotao a las tres.

No estoy rebotao a las quatro

No estoy rebotao a las cinco.
Gremio escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Gremio escribió:

Te falta una T no? XD º
Gremio escribió:

Imagen

[+risas]
nas

si quereis demostrar repitiendo esos mensajes que teneis imaginacion no lo vais a conseguir.... [burla2] [burla2] [burla2]

no si reir o llorar

me parece que la idea de una nueva norma no os gusta mucho no?

o es que a todo el mundo que propone un cambio para mejorar la web lo tratais asi?

no se pero creo que no es una buena publicidad para la gente que crea que esta comunidad tiene que mejorar dia a dia

un saludo

p.d.

a ver el siguiente mensaje la chorrada que haceis que se desvia de hilo principal relacionado con las normas y no conmigo
No me puedo creer que se este liando la que se este liando. En fin. Total, que me he saltado una norma, que si es la del ajuste de tamaño de la foto y que no lo puse al tamaño que tenia que ser, VAYA TONTERIA, y que me quedo sin galeria. Cuanto tiempo me voy a pasar sin PODER PROBAR DE PONERME UN ABATAR QUE HASTA FECHA DE HOY NO ME HE PODIDO PONER Y QUE NADIE ME HA HABISADO DE QUE HABIA INCUMPLIDO UNA NORMA? O ME LO CERRAIS POR INDEFINIDO? }:/
RWS_eXodus escribió:No me puedo creer que se este liando la que se este liando. En fin. Total, que me he saltado una norma, que si es la del ajuste de tamaño de la foto y que no lo puse al tamaño que tenia que ser, VAYA TONTERIA, y que me quedo sin galeria. Cuanto tiempo me voy a pasar sin PODER PROBAR DE PONERME UN ABATAR QUE HASTA FECHA DE HOY ME HE PODIDO PONER Y QUE NADIE ME HA HABISADO DE QUE HABIA INCUMPLIDO UNA NORMA? O ME LO CERRAIS POR INDEFINIDO? }:/

Te han respondido muchos mensajes atras (claro que con el offtopic la respuesta se ha perdido en el ciberespacio).

Si la imagen de Link la querias como avatar, tenias que ir a Panel de control > Opciones, y desde ahi lo subias.

Como parece que por error subiste dicho avatar a la galeria de fotos, y la imagen no era valida segun las normas (porque no salias tu), tendras la galeria cerrada por eso (y quiza por algo mas).
Habla con ZeusII y aclarale tu error, para que te solucione tu problema. Aun asi eso no creo yo que te impida colocar el Avatar...

EDIT: Por cierto, si Zeus se precipito al cerrarte la galeria, que no se si sera el caso, creeme que tiene excusa, le han dado MUCHO trabajo estos dias XD
Pido mis mas sinceras disculpas a todos. Parece que ha habido una confusion. El problema era que yo queria un avatar, y lo estaba intentando poner desde la galeria de imagenes, y no desde el menu de opciones. Ha sido confusion mia [carcajad]
Pido, de veras, mis mas sinceras disculpas, y gracias a todos. [chulito]
Pues aclarada la confusión cierro el hilo para que no sigan con el offtopic.
45 respuestas