Problemas con ns-atmosphere.

Buenas,me dispongo a adentrarme en la scene de ma switch,siguiendo los pasos de la página de atmosphere y el problema llega cuando inyecto el dongle en el USB de la consola,pulso el botón + y encendido y me aparece el signo de atmosphere pero se apaga,pero me he dado cuenta que para usar la micro SD la consola me pide actualizar, claro si la.actualizo me actualizará al ultimo firmware cosa que no quiero.¿hay de alguna manera de usar la micro sd sin actualizar?¿que estoy haciendo mal?.Inyecte en el dongle lo que dice en la página,el hekate creator.bin.saludos.
@green day Lo primero backup de la nand antes de tocar nada y luego si no quieres ser baneado y vas a usar online con juegos originales pues hacer emummc.

Segun lo que dices sera porque no tienes añadida la compatibilidad con exfat y tienes la sd en ese formato, entonces debes arrrancar cfw en sd fat 32 y con conejo reinstalar el frmware offline eligiendo exfat o actualizas online metiendo sd en exfat y te actualizara y te añadira exfat

Recuerda si arrancs cfw en sysnand ensucias la sysnand si vas a internet seras baneado de hay que se haga backup nand antes y emummc
A ver si lo he entendido,todo lo que tengo en la sd tengo que sacarlo,formatear en fat32 y volverlo a meter,¿es así?,lo que no he entendido es,¿como meter el firmware offline,para compatibilidad con exfat?.no voy a jugar online.asi que me da igual.
@green day Lo primero que te dicho es sacar backup de la nand y mas si vas a cargar cfw en sysnand porque como por alguna cosa brickees y no tengas backup nand jodido, Tu ya decides si lo haces o no y sobre lo que te dicho tienes 2 opciones

La facil es que metas sd en exfat y actualizes online te la subira a 10.0.4 y te añade exfat, dices que no quieres subir el firmware y el motivo es?

La otra opcion es que metas sd fat 32 y ejecutes el cfw y uses ese formato o si quieres añadir exfat con el progrraama conejo reinstales el firmware eligiendo exfat cuando lo pida, luego podras poner la sd en exfat y te ira bien

Creo que no te arranca ahora porque esta en exfat y no tienes compatibilidad para ese formato
El motivo de no actualizar es porque a lo mejor será incompatible el ultimo firm con el dongle.¿puedo?
@green day No, el firmware da igual si la consola es vulnerable a fuse gelee
Es vulnerable,lo que hice fue inyectar el hekate creator en el dongle,¿cuando inyector el fuese?perdona por ser tan novato.
@green day No se como va ese payload pero creo que usa el pqyload.bin pues debes meter el payload fuse primary si lanzas atmosphere directo o el.payload de hekate si lanzas atmosphere desde hekate
No entiendo,es la primera vez que lo voy a usar.
@green day Ves a la web del dongle y lo veras como se coloca
Buenas,ya hice todo correcto copia de la nand,instalar juegos.aqui esta ahora mi duda¿para jugar a los juegos que he instalado en la sd,tengo hacer siempre lo del dongle en el USB y lo del joycon?
@green day Si apagss consola si porque pierdes cfw, si dejas modo reposo no, lo suyo es dejar la sd en fat 32 y pasar los juegos por cable del pc a la switch asi no sacas la sd para nada, no se recomienda usar exfat porque tiene mas riesgo de corrimper la sd al tocar hombrew
¿Como paso los juegos de la switch al pc?lo que no quiero es conectar ma switch al pc y que se ponga a cargar la consola,con eso soy muy maniático jejeje.
14 respuestas