Problemas con nueva actualización de Motorstorm

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano!
Resulta que cada vez que intento entrar en un universo me dice que tengo que actualizar. Actualizo y no veo ningun cambio aparente y del nuevo modo contrareloj no hay ni rastro.
Que estoy haciendo mal?
pues ami al descargarlo se me instalo solo y ahora el juego no me funciona....sale lo de PLAYSTATION 3 y apartir de ai se keda en negro la pantalla...espero ke se pueda arreglar si no.... :-? :-?
Id al menú de PS3, borrad la actualización del MotorStorm (no las partidas guardadas, sino la actualización que está en otra opción del menú). Poned el juego e ir al online. Os dirá que necesita actualizarse. Dejadle hacer y después reiniciais la máquina, vais a la store y os bajáis la actualización (que se instala sola).

Ya debería funcionaros con esto.
aena escribió:Id al menú de PS3, borrad la actualización del MotorStorm (no las partidas guardadas, sino la actualización que está en otra opción del menú). Poned el juego e ir al online. Os dirá que necesita actualizarse. Dejadle hacer y después reiniciais la máquina, vais a la store y os bajáis la actualización (que se instala sola).

Ya debería funcionaros con esto.

¿Entonces es una actualizacion mas "compleja" que la anterior del resistance o del mismo motorstorm?

Lo digo porque lo de descargarla desde el juego y reiniciar la consola, no es nuevo, pero lo de ir al pstore y bajar la actualizacion de nuevo, me suena extraño. A ver si lo explicas un poco mas [toctoc] Thanx por la ayuda [ginyo]
hardcore087 escribió:
¿Entonces es una actualizacion mas "compleja" que la anterior del resistance o del mismo motorstorm?

Lo digo porque lo de descargarla desde el juego y reiniciar la consola, no es nuevo, pero lo de ir al pstore y bajar la actualizacion de nuevo, me suena extraño. A ver si lo explicas un poco mas [toctoc] Thanx por la ayuda [ginyo]

De la Pstore apenas te descargas unos Kb, ya que realmente la descarga dentro del juego es la que "pesa". Es como lo del juego de los patitos, que te bajas la demo y pesa "bastante", y luego al comprarlo la descarga de lo que bajas es apenas de unos Kb

Salu2
naked_snake escribió:
De la Pstore apenas te descargas unos Kb, ya que realmente la descarga dentro del juego es la que "pesa". Es como lo del juego de los patitos, que te bajas la demo y pesa "bastante", y luego al comprarlo la descarga de lo que bajas es apenas de unos Kb

Salu2

Completamente aclarado ;)
Lo de borrar los datos previos para poder descargar los nuevos, es sólo para la gente que no sabe leer y lo hace todo mal. Si se hacen las cosas bien, no se tendría que borrar nada.

Para el nuevo modo de Time Attack tiene que primero descargar la actualización desde el propio juego, y una vez hecho eso, irte a la Store y descargar el archivo de 100KB, que con eso te añade la nueva opción "Diversión" en el menú del juego.
Muchísimas gracias a todos!! Todo arreglado!! Hasta otra.
7 respuestas