Problemas con nueva bateria

Buenas noches, hace un rato me e comprado una bateria de 2600mah mega lithium, del mismo tamaño de la bateria de la psp original,la cosa es que......Cuando ejecuto el DevHook 0.45 MOD 1 scenespain con el boton de wifi apagado para tener la versión 2.71, me sale el panel de opciones del devhook cuando el mismo devhook se inicia normalmente solo sin necesidad de modificar nada de dicho panel hasta que e puesto la susodica bateria en la psp.Lo e probado bastantes veces i se me ejecuta el panel de opciones, e probado poniendo la bateria de serie i el resultado es el mismo. ¿alguein me puede ayudar?.Gracias.
Saludos! :?
Y con la otra bateria te iba...? porque es raro que fuese problema de la bateria....
Hola, el resultado es el mismo poniendo las dos baterias, no se que a podido modificar, :-?
y no tendrás el botón cuadrado un poco enganchado?????
No y ya lo mire y lo remire y no
Formatea y vuelve a meter otra vez todo en la MS :)
jaja como v a ser por cambiar de bateria una cosa es que estubiera en devhook y al quitar la bateria libera la ram vamos que la borra y como el devhook va parcheado en ram puede que se te ayan ido la config
Hola e instalado el devhook otra vez "con su correspondiente nudo en los huevos al ver como juegan con la flash". y ahora me funciona correctamente.
Si, si creetelo selim....imaginate mi cara ayer al ver semejante cosa. Aver si algun entendido del tema tropieza con mi post por casualidad y saca algo en claro. Gracias.
Saludos.
Jajaja... me alegro de que te funcione :D [looco]
8 respuestas