Problemas con nueva grafica

Saludos a todos. Tengo un pc con un i5 7400 y tenia una gtx 1050ti y acabo de cambiar de grafica a una gtx 1660 super y tengo el problema de entrar al quake champions y me dice que mi pc no puede subir las texturas mas de calidad media porque no es compatible, ademas no consigo mas fps que con la 1050ti de ninguna manera ni en calidad baja ( se que tira mas de cpu cuanta mas baja la calidad). Tengo algo de cuello de botella ya que el micro me limita pero no creo que sea normal que consiga practicamente los mismos frames que con la 1050. E formateado el ordenador y ni con esas. Sabriais alguno decirme que puede ser? Muchas gracias.
¿Tienes oc en el micro?, es posible que este haciendo cuello de botella con el procesador, a mi me lo hacia con un i5 2500k a 4,2ghz haciendo a los juegos mas cpu dependientes injugables.

Seria tambien interesante saber que fuente tienes.
Basilio_Helado escribió:¿Tienes oc en el micro?, es posible que este haciendo cuello de botella con el procesador, a mi me lo hacia con un i5 2500k a 4,2ghz haciendo a los juegos mas cpu dependientes injugables.

No oc no tengo esta de stock. La fuente es una nox urano 750w. E pasado de una 1050ti con un gasto de 75w a la 1660super son 120w no es una diferencia demasiado grande como para tener problemas. Elntema es que con la 1050 conseguia 120 frames en calidad todo bajo y con esta estoy iwal y no entiendo porque
Weintxo escribió:
Basilio_Helado escribió:¿Tienes oc en el micro?, es posible que este haciendo cuello de botella con el procesador, a mi me lo hacia con un i5 2500k a 4,2ghz haciendo a los juegos mas cpu dependientes injugables.

No oc no tengo esta de stock. La fuente es una nox urano 750w. E pasado de una 1050ti con un gasto de 75w a la 1660super son 120w no es una diferencia demasiado grande como para tener problemas. Elntema es que con la 1050 conseguia 120 frames en calidad todo bajo y con esta estoy iwal y no entiendo porque

Puede ser que la gráfica nueva esté tocándose la barriga y la 1050 iría a todo trapo [beer] [beer]
3 respuestas