Problemas con nueva TV(Philips 32pfl9603h),retardo de imagen

Pues eso, he comprado una TV hoy mismo de 1.299 euros con FULL HD,TDT-HD y la movida esta q simula los 100Hz, en 32" y tnb con su cable HDMI de los buenos.
Todo perfecto hasta q enchufo la PS3 y me pongo a hechar un partida al FALLOUT3... entonces noto un miniretardo muy molesto, desde q muevo el dualShock hasta q se mueve pasan unas milesimas de segundos apreciables, q antes con mi tele de tubo de 15" no tenia...
Mi pregunta es...

1.Tengo algo mal configurado en mi PS3 ??
Seguí la guia q teneis de configuracion, basicamente es ponerlo en RGB no ?? a parte de la resolucion en 720p.
Tengo q decir q al principio, hasta q no cambie la resolucion,
el retardo era mucho mayor.Puede ser q esté configurado
mal????

2. Este retardo no será debido al aumento de pulgadas no ?
Quiero decir, q en 15" no se aprecie y en 32" o mas si ????

3. Puede ser q sea por q la TV esta echa para FULL HD y cambiarle a 720p hace q pierda calidad y con ello q se produzca
dicho retardo ???? q tenga q escalar y toda esta historia???

AYUDA POR DIOS. TENGO 15 DIAS PARA PODER DEVOLVERLA. GRACIAS
Se ha comentado ampliamente en el foro que muchos modelos de Phillips tienen este fallo, lo que no se si este en concreto sufre de "input-lag" a ver si alguien lo puede asegurar.
Las philips tienen un inputlag de unos 120-200ms con el HDNA activado. Desactivalo, y tendras un inputlag de unos 30ms que ya es un tiempo mas aceptable.
Yo tengo la 37pfl9603d y pasa lo mismo, como en todos los modelos de esta gama. Como te ha dicho Garf, desactiva el HDNM (creo que es asi), o pon en el modo juego y se soluciona: Enter/Smart/Juego (hablo de memoria)
XD XD XD

No me imagino jugando con 200ms de lag. Menudo susto te has debido de llevar XD XD

Como te comentan, con quitar el HDNM que esta dentro de Perfect Pixel, solucionado.
Padovano, que no cunda el pánico.

Muchos de los LCD tienen un retardo en la imagen debido al procesamiento de la misma al mostrarse en pantalla. En el caso de las Philips, tienen muy buena imagen entre otras cosas porque realizan un procesamiento grande de la señal, de ahí que exista ese retardo.

Como bien te han dicho, si desactivas el HDNM (High Definition Natural Motion), no tendrás problemas de input lag, ya que este será de 30ms, como la mayoría de las Samsung por ejemplo, siendo imperceptible a la hora de jugar. Yo por ejemplo, tengo la 9703 y con el COD4 no se nota el retardo, y es un juego exigente con los reflejos.

Por lo demás, si quieres conocer detalles de configuración, en este foro http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56092 hay un hilo de discusión sobre esta tele. Si no, aquí estamos para ayudar.

PD: enhorabuena por la compra, disfrútala.
Jooooder me habeis quitado un peso de encima... pero no losé si del todo... entonces para jugar a la play me recomendariais mejor un SONY, x ejemplo ??? de 1.300 no puedo pasar, y por ese precio hay buenas sonies.Me gusto la philips fisicamente y xq venia completilla xo si me dices un modelo q me cuanda mas con la play dimelo tio q estoy a tiempo de cambiarla, weno y q tnb me cunda para pelis y tv claro, con 1.300 euros tiene q a ver unas cuantas... ya he visto muchas pero cada comprador tira pa su lao nose, que me recomendariais con ese dinero ? por supuesto LOEWE no q son carisisimas jejeje.
Y muchas gracias acabo de salir del curro como un tiro para ver si me habian puesto algo XD. GRACIAS !
una pregunta fuera del tema, padovano, que tal el ambilight de la tele?

gracias XD
Mira, yo no tengo el modelo 9703, que es el que tiene pavodano. Tengo el 9603 que es el que solo tiene ambilight en los laterales, y no incluye el de arriba. Te puedo decir que no mejora la calidad de imagen, como alguien me ha intentado convencer, pero te puedo decir que las pelis no se ven igual que sin el y cuando lo tienes dificilmente vas a cambiar a otra tele (yo he quitado estantes del mueble del salon para poder ver el ambi en condiciones [carcajad] ). Como las pelis cuando se ven mejor, es a oscuras, el ambi te proporciona un cambio de luz mucho mas suave al ojo, con lo que la vista descansa mas... yo desde luego no creo que vuelva a tener algun Tv que no lo lleve (y mi mujer menos todavia)..........si encima tuviera el tercer ambiligth [amor]
Me recomendais la philips antes que la sony 32e4020???? Es que esta es más bonita para mi y está más barata.
Haber... Practicamente la philips en opciones es la mas completa de toda la gama de televisores en 32", aunque tambien su precio es superior al de la competencia, tambien tiene el mejor procesado de imagen en movimiento (HDNM) que existe en un televisor, y el mayor input lag con el conectado 120-200ms, por lo cual, para juegos es totalmente necesario desconectarlo.
Para mi la philips es mejor que la E40xx y la W40xx de sony en 32" otra cosa es que las otras cuesten 300-400 euros menos.
Eso si, ahora mismo, por 1299 euros hay televisores como la serie 6 de samsung o la serie 7 de samsung o la w4500, todas en 40" o mas, y con 100 hz, TDThd etc.. que son como para plantearse el tema seriamente..... Por ejemplo tienes una serie 796 de samsung de 40" con tdt HD y Tecnologia LED en CC Baricentro, por 1399 euros... una serie 676 con tdtHD de 40" por 900 Euros, una serie 8 de 40" por 1300 o menos, la sony w4500 con tdthd y 100hz por 1399 euros...
Ahora ya es cuestion de cada uno lo que necesita y esta dispuesto a pagar... Pero en mi opinion la 9603 de 32" al ser el tope de 32" esta sobrevaloradisima... pero esto ya es politica de philips en pasarse con los precios, una lastima porque son un cañon de televisores...

Saludos... No se si tendras mas dudas.. o no ... solo intento ponerte al tanto del panorama actual.
Perfecto bikegeroh, pero despues de jugar (por fin) a la play sin el retardo,desactivando esa movida, finalmente me quedo con ella, la verda q el tema de el ambilight es una pasada, da un aire ala tv especial, y no estamos mencionando el SONIDO, es cojonudisimo, ahora mismo no tengo la tv y no te se decir los watios pero se oye muy bien.
Pues me alegro que estes contento entonces... No dudes que te llevas el mejor 32" pulgadas que existe actualmente, y si... El ambilight y el sonido en este televisor son la **** caña....
Que lo disfrutes mucho tiempo...

Saludos.
Hola, como va esta televisión en los deportes y en las imágenes rápidas?, se ve bien?.... :-?
Grai77 escribió:Hola, como va esta televisión en los deportes y en las imágenes rápidas?, se ve bien?.... :-?

Yo tengo la 9703 de 42" que es prima hermana de la 9603, pero con el ambilight spectra 3 y el panel un poco mejor y en mi casa el fútbol se ve mal, por lo menos en la sexta, todavía no lo he visto en A3 en Champions, o a España en la uno.

En el caso de la Sexta no creo que sea problema de la señal porque el resto de programas se ven bien, aunque siempre es posible que la señal sea débil y para los programas en general no afecte pero para el fútbol sí.

El caso es que se ve muy, muy pixelado, pero no me preocupa demasiado porque veo poco el TDT y al ser una inversión para varios años esperemos que en 2010 tengamos TDT en HD. Aún así en la de 32" por tamaño se tiene que ver bastante mejor
Yo estaba entre la 9603 y la w4000 de 32", y al final me he decantado por esta ultima. No se si existira una diferencia abismal entre ambas, pero lo del retardo no me gustaba nada porque quiero conectarla a mi pc y escuchar el sonido por un 4.1 externo, y el tema del ambilight no me convence mucho, y aparte hay 300€ de diferencia, aunque lo del precio no me importaba mucho, pero si me los puedo ahorrar pues mejor.
Garf escribió:Yo estaba entre la 9603 y la w4000 de 32", y al final me he decantado por esta ultima. No se si existira una diferencia habismal entre ambas, pero lo del retardo no me gustaba nada porque quiero conectarla a mi pc y escuchar el sonido por un 4.1 externo, y el tema del ambilight no me convence mucho, y aparte hay 300€ de diferencia, aunque lo del precio no me importaba mucho, pero si me los puedo ahorrar pues mejor.

No sé si has comprado ya la Sony, pero si no lo has hecho y para presentarte más dudas [sati], el retardo es sólo con la función HDNM que para el PC no es necesario y puedes desactivar. Y en el caso del sonido, puedes conectar el PC a la tv y de ahí pasar el sonido al equipo 4.1 externo sin perder los canales y manteniendo la sincronización entre voz y vídeo (cosa que o es posible con otros LCD porque saca sólo 2.1)

En cualquier caso, las dos son buenas tv
kaiser_sosse escribió:
Grai77 escribió:Hola, como va esta televisión en los deportes y en las imágenes rápidas?, se ve bien?.... :-?

Yo tengo la 9703 de 42" que es prima hermana de la 9603, pero con el ambilight spectra 3 y el panel un poco mejor y en mi casa el fútbol se ve mal, por lo menos en la sexta, todavía no lo he visto en A3 en Champions, o a España en la uno.

En el caso de la Sexta no creo que sea problema de la señal porque el resto de programas se ven bien, aunque siempre es posible que la señal sea débil y para los programas en general no afecte pero para el fútbol sí.

El caso es que se ve muy, muy pixelado, pero no me preocupa demasiado porque veo poco el TDT y al ser una inversión para varios años esperemos que en 2010 tengamos TDT en HD. Aún así en la de 32" por tamaño se tiene que ver bastante mejor

Gracias kaiser por la respuesta, la verdad es que ya estaba saliendo de dudas y casi dispuesto a comprarla, y ahora no se que hacer otra vez..
Que dificil que es decidirse por una televisión en estos tiempos, si no fallan en una cosa, fallan en otra...
La he pedido esta mañana, y supuestamente me llega mañana, asique ya esta hecho. Lllevaba mirando teles un monton de tiempo, y al final me he terminado decidiendo por la sony, porque ya estaba mareado de mirar. La verdad es que el otro dia estuve viendo futbol en un bar en unas philips, y se veia espectacular, si algun dia tengo q comprar una tv mas grande, las tendre en cuenta, pero yo creo que para el uso que le iba a dar que es htpc y xbox360 la sony era una buena eleccion. La tdt no la pienso ver, y si quiero aprovechar el hdna viendo pelis en el pc, ya tengo que estar pasando el audio hasta la tele, y luego de ahi al 4.1 ( aunque en realidad lo escucho en 2.1 ). Y por ultimo el tema del ambilight pues no lo he visto en directo, pero he visto videos y no me termina de convencer, me gusta ver las pelis a osucras completamente, y pagar 300€ mas por algo que no voy a poder disfrutar no se si me compensaba, aunque el precio me daba un poco igual porque ya que me compraba una cosa, queria que fuese algo en condiciones. Ya comentare que tal se ve la w4000, espero que poniendo mi htpc a 24hz, y activando la resolucion de 1080p24 vea las peliculas fluidas, y no eche de menos los 100hz.
Grai77 escribió:
Gracias kaiser por la respuesta, la verdad es que ya estaba saliendo de dudas y casi dispuesto a comprarla, y ahora no se que hacer otra vez..
Que dificil que es decidirse por una televisión en estos tiempos, si no fallan en una cosa, fallan en otra...

No sé si te refieres a que te ibas a pillar la 9603 y por mis comentarios te vas a echar para atrás, si es así, te digo todo lo contrario, si la compras no te va a defraudar en absoluto, lo único que hay otras buenas a precios más asequibles, pero la philips 9603 es un pepino

Quizá te venga bien echarle un vistazo a este link donde resumí las conclusiones que obtuve después de "estudiar" el mercado de lcd's y plasmas:

http://www.elotrolado.net/hilo_mejor-tele-de-37-quot-40-quot-para-la-xbox-y-deportes_1123714_s10#p1713970497

O este otro con mis impresiones sobre mi tele (Philips Cineos 9703 de 42"):

http://www.elotrolado.net/hilo_impresiones-lcd-philips-42pfl9703h_1128120#p1714038475

Si tienes alguna otra duda me preguntas.

Lo que tienes que tener claro es para qué quieres la TV y a partir de ahí ir seleccionando.

PD: para mí la única pega que tiene la philips 9603/9703 es que por VGA no admite resolución 1920x1080, sino hasta 1360x768 (equivalente a 720p) a la hora de conectar el PC. En cambio, si conectas el PC mediante DVI-HDMI si que ofrece 1920x1080 (1080p)
Como mi colega de foro dvd, yo te recomiendo encarecidamente la Philips 9603h, es la mejor 32 (con permiso de la Kuro de Pioneer) del mercado.

La Sony w4000 no tiene Motion Flow ni 100 herzios con lo que tendrás judder (como si fuera a tirones) en películas.

En la Philips eso no pasa debido a que tiene el Natural Perfect Motion, que es un procesador de imágenes en movimiento que consigue eliminar ese judder o temblor.

La Sony w4000 ha sido substituida por la w4500, la cual si tiene Motion Flow y 100 herzios.

Si sólo la querías para jugar, yo me pillaría la Sony w4000, porque al carecer de Motion Flow y demás procesadores de imágenes en movimiento, tiene 0 de imput lag o retraso al pulsar el botón del mando y que reaccione en pantalla.

Un saludo.
La verdad, es que la quiero para casi todo, para tele normal (noticias, alguna serie, alguna película), televisión satélite (canales alemanes, creo que alguno emite en hd), ps3 (juegos, películas blu-rai), por cierto he leído por ahí que en las philips algunos juegos de ps3, aparte del lag, algunas veces fallaba también la imagen, ¿en este modelo también pasa?...
No te puedo decir lo de la pérdida de imagen porque tengo la Xbox, pero en los comentarios que he visto de este modelo en concreto no he visto a nadie quejarse de esto

Lo que si te puedo decir es que con la 360 se ve de escándalo y quitando la opción de HDNM el lag medido es 30ms que para la experiencia de juego es como si fuese 0ms
Yo tengo la 9603d en 32 pulgadas con la Play 3 y jamás me ha fallado la imagen con ninguno de los juegos que tengo ni con las más de 80 películas en Blu-ray que poseo.

Tv totalmente recomendable.
Bueno , pues creo que me habéis acabado de convencer, aunque esperaré hasta después de navidad, y así quizás incluso baje un poco de precio, muchisimas gracias por vuestra ayuda...
Dios pio, este hilo es super interesante.

Evidentemente no me conocereis, puesto que no escribo mucho (mi escaso tiempo libre lo uso para jugar a la play ;-)) y soy mas de los foros consoleros, he dado con este hilo gracias a las busquedas y me parece super interesante:-), saludo a todos.

Ha llegado el momento de darle a mi PS3 un regalito y habia pensado precisamente en este modelo de 32 pulgadas 9603h por varios motivos y como veo que varios en el foro disponeis de un modelo igual o similar, igual podeis ayudarme con algunas dudillas precompra, para no meter la pata.

He elegido este modelo porque tien varias cosillas interesantes, como por ejemplo DVB-C, pero tengo dudas:
¿Sabeis si el DVB-C sirve para la television por cable de Euskaltel?

Esto que estais comentando del input lag y que se soluciona con esa historia del hdmn, es muy notable ¿?...mira que ya de por mi misma soy mala al COD, como para gastarme un pastizal en una tele y que me maten aun mas. Qui'dicir, seria un buen complemento para la PS3 ¿?

Muchas gracias a todos y un hilo muy interesante.

Itxas
itxas escribió:Dios pio, este hilo es super interesante.

Evidentemente no me conocereis, puesto que no escribo mucho (mi escaso tiempo libre lo uso para jugar a la play ;-)) y soy mas de los foros consoleros, he dado con este hilo gracias a las busquedas y me parece super interesante:-), saludo a todos.

Ha llegado el momento de darle a mi PS3 un regalito y habia pensado precisamente en este modelo de 32 pulgadas 9603h por varios motivos y como veo que varios en el foro disponeis de un modelo igual o similar, igual podeis ayudarme con algunas dudillas precompra, para no meter la pata.

He elegido este modelo porque tien varias cosillas interesantes, como por ejemplo DVB-C, pero tengo dudas:
¿Sabeis si el DVB-C sirve para la television por cable de Euskaltel?

Esto que estais comentando del input lag y que se soluciona con esa historia del hdmn, es muy notable ¿?...mira que ya de por mi misma soy mala al COD, como para gastarme un pastizal en una tele y que me maten aun mas. Qui'dicir, seria un buen complemento para la PS3 ¿?

Muchas gracias a todos y un hilo muy interesante.

Itxas

Aupa Itxas, oye, si que sirve para Euskaltel, la he comprado hará 3 semanas, e investigando, descubrí que si elegías como pais para buscar canales Finlandia, te dejaba elegir cable, entonces de esa manera, he conseguido tener todos los canales en TDT.

Un saludo.
Gracias Circui, como ya te comente por privado ya he conseguido configurar los canales de Euskaltel por el dvb-c tal y como me dijiste, seleccionando el pais Finlandia.

Ahora el problema es que cada 2 noches me pierde como 40 canales, entre ellos TVE1, ETB etc etc :-(

Estoy investigando el tema pero no doy con la solución.

Con respecto a la combinación de la PS3 y la tele, como dice el anuncio "de lujo" :-)
27 respuestas