› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Grai77 escribió:Hola, como va esta televisión en los deportes y en las imágenes rápidas?, se ve bien?....
Garf escribió:Yo estaba entre la 9603 y la w4000 de 32", y al final me he decantado por esta ultima. No se si existira una diferencia habismal entre ambas, pero lo del retardo no me gustaba nada porque quiero conectarla a mi pc y escuchar el sonido por un 4.1 externo, y el tema del ambilight no me convence mucho, y aparte hay 300€ de diferencia, aunque lo del precio no me importaba mucho, pero si me los puedo ahorrar pues mejor.
kaiser_sosse escribió:Grai77 escribió:Hola, como va esta televisión en los deportes y en las imágenes rápidas?, se ve bien?....
Yo tengo la 9703 de 42" que es prima hermana de la 9603, pero con el ambilight spectra 3 y el panel un poco mejor y en mi casa el fútbol se ve mal, por lo menos en la sexta, todavía no lo he visto en A3 en Champions, o a España en la uno.
En el caso de la Sexta no creo que sea problema de la señal porque el resto de programas se ven bien, aunque siempre es posible que la señal sea débil y para los programas en general no afecte pero para el fútbol sí.
El caso es que se ve muy, muy pixelado, pero no me preocupa demasiado porque veo poco el TDT y al ser una inversión para varios años esperemos que en 2010 tengamos TDT en HD. Aún así en la de 32" por tamaño se tiene que ver bastante mejor
Grai77 escribió:
Gracias kaiser por la respuesta, la verdad es que ya estaba saliendo de dudas y casi dispuesto a comprarla, y ahora no se que hacer otra vez..
Que dificil que es decidirse por una televisión en estos tiempos, si no fallan en una cosa, fallan en otra...
itxas escribió:Dios pio, este hilo es super interesante.
Evidentemente no me conocereis, puesto que no escribo mucho (mi escaso tiempo libre lo uso para jugar a la play ) y soy mas de los foros consoleros, he dado con este hilo gracias a las busquedas y me parece super interesante:-), saludo a todos.
Ha llegado el momento de darle a mi PS3 un regalito y habia pensado precisamente en este modelo de 32 pulgadas 9603h por varios motivos y como veo que varios en el foro disponeis de un modelo igual o similar, igual podeis ayudarme con algunas dudillas precompra, para no meter la pata.
He elegido este modelo porque tien varias cosillas interesantes, como por ejemplo DVB-C, pero tengo dudas:
¿Sabeis si el DVB-C sirve para la television por cable de Euskaltel?
Esto que estais comentando del input lag y que se soluciona con esa historia del hdmn, es muy notable ¿?...mira que ya de por mi misma soy mala al COD, como para gastarme un pastizal en una tele y que me maten aun mas. Qui'dicir, seria un buen complemento para la PS3 ¿?
Muchas gracias a todos y un hilo muy interesante.
Itxas