Problemas con nuevo DashBoard v2.0.13599.0

Bueno despues de un tiempo dandole guerra a la ps3 y tener la xbox360 abandonada, me he decidido hoy a volver a flashearla, pero me ha surgido un pequeño problemilla con el cual no contaba.
Tengo la xbox360 con lt+1.1 y spoofeada con benq vad6038 y cuando he intentado actualizar el dash por live me ha dado el error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0001, que segun he podido leer dicen que es por tenerla spoofeada, bueno pues le pongo el original y la actualizo, lo que pasa que mi sorpresa es que no encuentro el original porque mi madre lo tiro sin darse cuenta, y yo no me acuerdo de que modelo era, asi que os pregunto, que puedo hacer? tengo un enorme pisapapeles?

Os agradezco vuestra ayuda.

Gacias.

EDITO: He intentado actualizar atraves de un usb y me vuelve a salir el mismo error: 3151-351f-1600-2203-c000-0001

EDITO2: Ya me acuerdo del lector que traia, era un liteon 93450c, ahora mi pregunta es como tengo las keys guardadas le puedo poner cualquier liteon ( algun amigo ) o tiene que ser ese en concreto ( comprar uno nuevo )
Con cualquier lector liteon te funciona yo le e puesto a la mia el 74850c y estaba en el mismo caso exactamente q tu, placa q debe llevar el 93450c pero con benq spoofeado exactamente igual y cambiado actualizado con usb y sin problema. lo unico q tienes q acer es ponerle el lt+ mas nuevo(el 1.91 me parece pa los liteon) con la key q tienes y actulizas la consola y listo.Salu2
Muchas gracias por contestar, voy a llamar a los colegas haber si alguno tiene un lite-on
2 respuestas