Problemas con nuevos juegos xbox360

Hola, tengo una XBOX 360 y en el mes de abril la envie a cambiar el firmware (no se si es solo el de la unidad de DVD o de consola en global), para que funcionaran las copias de juegos y hasta hace poco todo iba bien, descargaba jos juegos los grababa con el Iburn y funcionaban todos.

El mas novedosos que grabé y funciona es el FIFA 010, pero luego han fallado el CoD 4 Modern Wargafe 2 y el Tekken 6, se graban sin problemas, pero la consola no me los reconoce, parece que los reconoce com pelicula de dvd pero evidentemente no aparece nada (se queda la consola con el logotipo)
No se que está fallando, utilizo la misma grabadora, los mismos DVDs, y la misma version de IMGburn (la 2.4.4.0), además para verificar que funciona todo he probado a volver a grabar algun juego que ya había funcionado y funciona correctamente. Por ello creo que el problema puede deberse a que estos juegos nuevos o bien tienen que grabarse de otro modo o con otro programa, pero al descargarlos no he notado ningun cambio ni ninguna especificación diferente, o bien al cargar los juegos necesitan alguna actualización en la consola que yo no tengo.
Si es la grabacion a ver si alguien puede decirme por que no funcionan los juegos mas recientes y si es la actualización de la consola, no se que debo hacer ya que segun tengo entendido si la conecto a internet para actualizarla, o bien me quedaré sin la posibilidad de juagr con las copias o bien al detectar un firmware crackeado se cargara la consola y caput.

Os agradeceria mucho una ayuda.
actualiza la consola via pendrive, los juegos nuevos tendras que parchear a wave3 o usar el activate iso. lee las normas del foro no se da cobertura a los juegos bajados de internet
1 respuesta