Problemas con NullDC

Buenas

Me acabo de bajar el NullDC y tengo un problemilla. Cuando cargo cualquier juego desde un CD, el ordenador se me reinicia sólo. Se apaga de golpe y vuelve a arrancar.

¿Alguna solución?

Un saludo
A mi me pasaba lo mismo.

Solución ?, bajaté el daemon y cargaté la iso.

;)

Un saludo!
OK, gracias.

Un saludo
mira a ver por algun casual si tiene algo que ver con la temperatura de la CPU.
Comprueba que plug-ins tienes en uso y cual es su configuración. Suelen dar tambien ese tipo de cuelgues.

Saludos
Hola.

Sobre lo de las temperaturas, no creo que sea problema, porque el ordenador se reinicia justo en el instante en el que le doy a iniciar.

En cuanto a los plugins, uso los que vi en un tutorial:
zNullGD, SCSI Passthru GDRom Pluggin by Zezu [1 april 2007]
Tendrás que ir haciendo pruebas.

A mi me pasó algo parecido pero de fácil solución a diferencia que no se me colgaba la máquina ni se me reiniciaba.

Dependiendo de tu gráfica algunos plugins fonaran y otros no , es cuestión de ir probando.

Suerte
Vale, gracias.

Al final he optado por cargar directamente desde el disco duro.

Dos cosillas más:
1. El emulador me va a unos 15-20 frames. Tengo un Pentium III a 1 GHz (ya sé que es poco). Con un ordenador más potente, ¿llega a funcionar a 50-60 frames?

2. El sonido es bastante malo. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Saludos
Yo tengo un Semprom 3000+ (1.8 Ghz @ 2.2) con una Ati HD2600PRO + 1.5 GB de ram...

Uso el plugin gráfico de null con todas las opciones a tope (hasta la triangulación precisa) y de sonido el del Chanka con el GDunit para cargar isos.

Me va PERFECTO a 60 fps constantes vsync - 1680 x 1050 en el Soul Calibur... una DELICIA.

Cada vez que viene un colega a casa empezamos con el cachondeo, "eh tio!, pon la Drincas HD, Drincas HD!!"

Sobre el sonido, el Yamaha que lleva la consola es complicado de emular, sobre todo para la tabla de sonidos que se usan en la bios... pero lo demas yo no lo veo tan mal. En algunos casos mejor el chanka y en otros mejor el null.
tengo el mismo problema.. el ordenador se me reinicia cuando le doy a ejecutar la imagen que tengo cargada con el Daemon Tools.
Alguna solución?
Yo tambien estuve trasteando con la unidad virtual y nada.....configure el Gdrom con el plugin de Image Reader y cuando voy a File o a System, si le das a Normal Boot o a Start en cada caso te saldran las imagenes la eliges y suelen funcionar..
en algunos casos si no caargas es que no son autoboot....sobre todo las bin
Mira aqui http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--nullDC_741281?pagenumber=4, y las podras hacer auto ejecutables....no lo pone pero para llegar a c: pon antes cd.. y otra vez cd.. y ya estaras en c: luego pones el resto y donde dice aparece una imagen cdi que carga sin problemas...pruebalo a ver si te funciona...acuerdate cambiar el plugin
10 respuestas