Problemas con Nunchuck en algunos juegos

Hola que tal, tengo tiempo siguiendo este foro nomas que apenas me registro y pues como quien dise soy nuevo en todo esto de la scene de la wii, bueno al grano, resulta que desde hace poco tengo un problema con el Nunchuck ya que al jugar No more heroes 2 este se me queda trabado ya sea que el personaje se queda caminando y para "arreglarlo" tengo que desconectar y conectar otra vez el Nunchuck pero esto pasa muy pero muy seguido apenas ni 5 minutos llevo y deja de funcionar ya sea quedandose colgado y que ya no funcione.

Pense que este problema era del Nunchuck como nada mas tengo un mando pues puse a hacer varias pruebas para estar seguro, y pues probe el mando con otro juego (the conduit) y este dure asta 20 min y no tuve ningun problema en tonses puse otra vez no more heroes 2 y siguio en las mismas, lo curioso es que con el Nunchuck trabado el wiimote sigue funcionando bien y al salirme del juego con home (sin desconectar el Nunchuck) y volver al menu del wii y correr de nuevo el juego este funciona bien y sin aver desconectado el Nunchuck.

en tonses me da la imprecion de que es algo de la wii ya que desincronise el mando y lo volvi a sincronizar (por una extraña razon me costo mucho trabajo) y siguio igual con el no more heroes 2.

La ultima modificacion que le hise a la wii antes de que pasara el problema es instalar el sistem menu 4.1u parcheando y descargando la ios que vienen por default en el pimp my wii a ecepcion del ios 36 que este si tuve que poner que lo instalara.

Gracias de antemano.
A mi tambièn me pasa con algunos juegos, pero por ejemplo con el wii sports nunca falla y màs sin en cambio con otros nada màs al iniciar o a los pocos minutos falla.

salu2
1 respuesta