Problemas con Nvidia 6200 turbocache

Buenas:

Alguien me puede ayudar con lo siguiente.

Me va fatal la tarjeta nvidia 6200SE turbocache PCI-Express con el juego pro evolution soccer 5 pero solo con ese alguien sabe como solucionar ese problema?

Gracias
Comprando una nueva :p no l pidas a la pobre mas pq no puede :P
X q dices eso?

Todos los juegos me funcionan bien a excepcion de este que me iba bien con otra tarjeta inferior a esta pero con esta no.
Inferior a esta? existe?

Esa tarjeta es lo peor de lo peor de lo que hay ahora en el mercado
jurl veras ahora diras q has vendio una 4x00ti o algo de eso pa comprar una 6200se TURBOCACHE (dios q bien suena voy a por una yo tb xD ahora vengo)
Con esa gráfica si piensas jugar a juegos mas o menos actuales no te va a servir de mucho, solo te servirá en los juegos que tengan algun tiempo, el rendimiento de esa gráfica es muy escaso, te recomendaría si quieres jugar a juegos actuales pillar otra gráfica como una 6800 de geforce por ejemplo o una X800 de ATI de ahi para arriba la cosa estará bastante bien.
Tanto comprar tanto comprar... para el pro5 te vale con esa. Prueba a actualizar drivers, a ver que tal.

Saludos
Bueno no sabia que era tan mala era la que me entraba en el ordenata un compaq presario que me han regalado.

Ya actualize los drivers,pero nada no consigo nada.Alguien me puede decir algo para ese juego?

Los demas son mas potentes como el GTA san andreas y el swat4 y me van de cine pero muy bien y ese???

Que me pasa?

Gracias

Nadie puede ayudarme? ESque no consigo dominarla para que vaya bien con este juego exclusivamente.
Pero q t va lento? no se esq si pide mucha ram l juego al ser turbocache la grafica t kita parte d la ram para dedicarsela a la grafica asi q puede q sea por necesidad de mas memoria :S d toas maneras actualiza el juego por si acaso si esq hay algun parche nos m ocurre na mas
La memoria no es porque otros juegos van bien y creo que con 1024 de ram estoy bien de momento.Bueno si descubris algo de que a alguien le haya pasado y lo haya solucinado me lo contais
Requisitos recomendados:
· Procesador: 1.4 GHz
· Memoria RAM: 256 MB
· NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600 o superiores

eso son los requisitos recomendados, y segun tengo entendido he de decirte q esa 6200se tb no llega a aprecerse a ninguna d ellas baja resolucion y graficos no t keda otra :(
10 respuestas