problemas con O2

hola, mi problema es el siquiente, me pusieron el O2 en una V10 y resulta que el primer dia iba perfectamente pero al dia siguente ya no me arrancaba, si encendia pero no salia ni la pantalla de ps2 le he quitao el chip pero esto sigue sin ir, este mismo problema tan bien lo tuve con el modbo y se lo quite pa que me pusieran este ya que me dijeron que era mejor, en resolucion la play no me arranca con chip y sin chip, de que puede ser??

muchas gracias
Pero sale la bandeja , se enciende la luz en verde , sale el navegador? como quieres que te ayuden si no das datos , te podria ayudar pero no soy adivino , Saludos
si no sale nada en pantalla:

puedes tener puente en la bios
puede haber saltado algun fusible
da mas datos
la bandeja si sale, las luces si se encienden tanto del reset como del ejec pero no arranca es decir no sale la pantalla del navegador, hace el intento de salir algo en la pantalla pero se queda igual, lo raro es que el primer dia si iba pero ya despues no ha vuelto a ir y antes de ponerle este chip le puse el modbo y me paso exactamente igual funciono al principio pero luego dejo de funcionar y esa vez no se toco ningun fusible
Cuando la pantalla se queda en negro puede ser un corto en la placa, revisa los cables de la bios m, n, o, p a ver si estan haciendo contacto entre si o a ver si alguna soldadura está en frio.
lo he kitado todo , tanto chip como cables, ahora si me sale el navegador de la consola pero no me lee ningun tipo de disco que le meto
comprueba la lente y que los cables esten bien conectados
sin animo de ofender... te pusieron un chip y luego tu lo quitaste???? un amigo mio tiene una curiosa forma de quitar los chips.... y luego tengo que repasar la mitad de la placa por esto.......

Por qué quitaste el chip sin comprobar antes la placa??????
7 respuestas