problemas con oblivion pc

Hola, resulta que tengo recien instalado oblivion iv, con el parche 1.2.0416 que se supone que fué el tercer y ultimo parche oficial del juego, hasta hay bien (aunque en el menu principal me dice que tengo una version anterior, la 1.1.5xxx (donde pongo "x" es que no recuerdo que numero es)).

El problema es el siguiente, estoy en el principio del juego, los fps a 75 mas o menos, baja a 65 pero bueno, que muy buenos fps pero cuando aparecen enemigos se me ralentiza el juego, solo por los enemigos, en cuanto los mato ya no se ralentiza nada, pero es que es ver los ratones que aparecen al inicio del juego y se ralentiza todo y curiosamente los fps se me mantienen mas o menos estables, que es algo que no entiendo.

¿Hay solucion a mi problema?

Tengo xp, procesador intel core 2 quad q6600, grafica ati 2600 xt actualizada, el actual directx instalado...
Me daba un problema parecido, mira bien por el foro que ya se puso una solución a un problema similar. Es cosa del sonido, en cuanto venga del insti me pongo a buscarlo y te digo (si para entonces no hay solución todavía)
Solución mágica a tu problema :)

Es, como bien ha dicho Mr.Gray Fox, un problema de sonido. Este "mod" (si se le puede llamar así) lo soluciona al 100%

Hala, a disfrutar!
Yo digo, se nota mucho el cambio con el mod? otra cosa, cuando quise instalar el ultimo parche me dice que el archivo no coincide...que hago? :S
Uki escribió:Yo digo, se nota mucho el cambio con el mod? otra cosa, cuando quise instalar el ultimo parche me dice que el archivo no coincide...que hago? :S

Si se trata del mismo problema que tuve yo, se nota una barbaridad.

Lo del parche... Ni idea. Es el parche de la versión del juego que tienes tu? Creo que había un lio con las diferentes localizaciones.
Muchísimas gracias, de momento almenos funciona :) :) . Despues de dos años de salir el juego es dificil que alguien ayude a otro a resolver un problema de estos. Se agradece.
5 respuestas