Problemas con Oblivion

Al comenzar una partida, el emperador siempre dice "N... nac... na... nací nací hace 87 años bla bla bla" y a partir de ese tironcillo, el resto del video me va bien. Además de eso, una vez se me congeló en la pantalla de crear un personaje. Aún más, las 2 partidas que he echado no han durado más de una hora, porque me salía (aleatoriamente, no en puntos concretos) un mensaje que me decía que limpiara el disco, pero sin bloquearse la consola. El juego es nuevo y está impoluto, en la 360 de un amigo va sin problemas.

Os ha pasado algo parecido? Microsoft me ha dicho que me la reparan sin problema. Contadme vuestras experiencias con el sat: ellos me han dicho que son 3 semanas (15 dias laborables) como mucho, es cierto? Qué haríais en mi lugar, viciar con otros juegos que me funcionen y mandarla cuando empiece las clases (2 de octubre), o mandarla ahora para que esté lista cuando llegue el pes6?

saludos
Al comenzar una partida, el emperador siempre dice "N... nac... na... nací nací hace 87 años bla bla bla" y a partir de ese tironcillo, el resto del video me va bien.

Joas , me pasa exactamente lo mismo que a ti [sonrisa] , despues todo el juego me funciona absolutamente sin ningun problema [cartman] .
a mi al principio tb me pegaba tironcillos, pero fue ponerle el cable vga y se me quitaron. No se si fue por el cable, o porque justo antes le cambie el refresh a 60hz.

un saludo
jurjurjur, a mi tambien me pasa pero no siempre solo a veces, con el original y con la copia es lo mismo vaya paranoia
si, es un problema conocido del oblivion, a mí se me quitó del siguiente modo...

1 puse el juego
2. cuando estaba cargando le meti caña al botón central
3. cerré la sesión
4. entre en el bazar de xbox live
5. salí del bazar
6. arranqué el juego desde el panel al efecto en la pestaña juegos del dash

y ya nunca más...
hola yo tengo problemas con el Oblivion, a vaces me sale el mensaje este de impiar el disco, no creo que este sucio, es nuevo y original, a veces me sucede cuando quiero hablar con algun personaje... y PUFF sale el mensaje y se va a la interfaz.
no entiendo a la perfeccion la solucion que colocaste..
gracias
una pregunta, los tiempos de carga ahora me van muy lento, si hago lo del caché, iria bien ya?
snopes escribió:1 puse el juego
2. cuando estaba cargando le meti caña al botón central
3. cerré la sesión
4. entre en el bazar de xbox live
5. salí del bazar
6. arranqué el juego desde el panel al efecto en la pestaña juegos del dash

Sí, lo que yo he notado es que esto no me pasa si cargo una partida, salgo al menú principal del juego y vuelvo a empezar una nueva... pero es inevitable lo del mensaje de limpiar el juego. Después de hacer esto nunca mas te dio problemas?

Por cierto, uso hitachi y pal60.

La consola en la que lo probé y funcionaba bien, usaba vga.
No, ya nunca más. Es mazo de raro. Yo no sé si fue coña o que.
Lo de los tiempos de carga más o menos largos sí que es normal pero lo de que limpies el disco nunca me había salido (por cierto que yo también uso Hitachi).
Abrí este hilo en el foro general porque más que del juego trata de problemas de la consola.

Por cierto, para snopes y todos los que os de problemas como el mío: tened en cuenta que eso es motivo suficiente como para que microsoft os mande la consola a reparación gratis, ya que a mi me han ofrecido la posibilidad... siempre y cuando tengais la pegatina de garantia puesta! [Inciso: cuando despegais la pegatina con el secador, en que tipo de papel la pegais luego para que salga facil sin deteriorarse?]

Probaré más con el juego y si se arregla solo pues no mando la consola al sat, aunque me quedo con la espina de que el lector no esté al 100% bien. De todas formas, nadie me ha respondido a una pregunta: en el caso de mandarla al sat, la mando ahora para que esté lista para el pes6 o la mando cuando terminen mis vacaciones?
el lector está todo ok yo creo, el programa no se corta, el juego tampoco, la imagen no se corta sólo es (era) un trocito de sonido. Nada falla, he probado con varias copias de oblivion y en todas pasaba lo mismo en los mismos sitios y es un problema que le ocurre a bastante más gente (por lo visto esto sólo pasa con las consolas que tienen disco duro).

A mí no me ocurre con ningún otro juego y, ya, tampoco con oblivion.
pues probé a jugar sin disco duro, como me recomendó microsoft, y lo de "na.. nací hace 87 años" me sigue pasando. Cuando pueda pruebo lo de tu sistema
A mi ayer me ocurrió dos veces el mensaje de "limpie el disco" este está impoluto. Indica avería en la consola?? o es un error del juego?
v_armando escribió:A mi ayer me ocurrió dos veces el mensaje de "limpie el disco" este está impoluto. Indica avería en la consola?? o es un error del juego?

Yo creo que es más bien una combinación de versión de copia del juego con modelo de consola fabricada, porque es un problema que no le da a todo el mundo, pero que tampoco es despreciable por la cantidad de gente que lo sufre. A mi me da de vez en cuando ese error de lectura que se comenta con Oblivion, pero tengo 4 juegos más de la consola y con ninguno me hace cosas raras. Además, probé en su momento a alquilarlo y cambiarlo y me lo daba en momentos diferentes (me quedé con la versión del juego que menos me daba el fallo de lectura). Por eso, si sólo te da el fallo con este juego dudo mucho que sea una avería en la consola.

Supongo que deberían ponerse un poco las pilas a la hora de grabar ciertos títulos, porque estoy convencido de que es un fallo en la grabación de algunas remesas.

Saludos.
Y la gente que ha tenido ese error que ha podido hacer?? cambiarlo por otro o que??
14 respuestas