problemas con oblivion

pues hace cosa de un mes ke no jugaba por ke me compre el halo dos y demas juegos. Ahora ke pongo el oblivion la consola no me lo reconoce ni a la de tres.¿que hago? :?
A lo mejor está muy rayado. Durante ese tiempo no lo habrás usado de posavasos no?? [plas]

PD-No te mosquees que es coña, pero mira a ver si se ha rayado, sino pues prueba a buscar en el hilo oficial o algo a ver si ves alguna cosa. Saludos!

Pues quizás sea cosa del lector... :?
A mi me pasa lo mismo con el FNR3 y no esta rayado. Lo que hago es meterlo en el lector por lo menos 20 veces hasta que lo lee.
Eso si una vez que lo reconoce me funciona siempre hasta que lo saco para jugar a otro juego y vuelta a empezar la misma historia.

Salu2.
la protección antipirata de la xbox llega tan lejos que hasta desconfía de nuestros propios juegos verdaderos... lamentable...
no esta rayadoesta en perfecto estado, y encima el otro dia me lo pillo intentandolo 21 vecesy se me encendieron las 3 luces rojas y se apago la consola
chopo escribió:A mi me pasa lo mismo con el FNR3 y no esta rayado. Lo que hago es meterlo en el lector por lo menos 20 veces hasta que lo lee.
Eso si una vez que lo reconoce me funciona siempre hasta que lo saco para jugar a otro juego y vuelta a empezar la misma historia.

Salu2.

Debe ser cosa del juego, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti
5 respuestas