Problemas con Oblivion

ey buenas, hace unos dias me pille el Oblivion grabado en un DVD DL Memorex, pero como salio lo del Ban agarre y le hice un Update a mi FW y le puse el IXtreme RevC 1.2 ! y ps me dijo de leer el Oblivion y luego baje de version al Xtreme 5.3 y ya me lo leia bien... hasta hoy! ayer estaba jugando Atoda madre con mi Oblivion y hoy que lo quiero Jugar me dice ke el Disco esta sucio y ke lo limpie pero no tiene ninguna rayaduraa!! que hago??!!!
lo vuelvo a grabar n un DVD verbatim? con todo y sus SS, PFI, DMI y el Video Sector?? o de plano el FW me ta fallando? lo tengo en velocidad alta, y ps... no me lo pilla!! ayuda gracias!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi me pasa lo que a ti, que al actualizar el firmware a iXtreme no me lo coge.

¿¿Me puees pasar todos los archivos para hacerlo 100% stealh??

Te lo agradeceria mucho.

Sobre tu problema supongo que grabandolo de nuevo irá.

Un saludo
El fimware Ixtreme solo acepta los backups que son 100% steath, con todos sus archivos, por eso imagino que no os va esos backups, grabarlo de nuevo con los ss, pfi. dmi y demás..

Ahora, lo del problema que te de error de lectura, disco sucio, cuando antes no te lo daba antes con el mismo fimware, ni idea, en cualquier caso lo conveniente es actualizarlo al Ixtreme, que es mas seguro y es el único que te permite jugar con backups al live.

Salu2.
2 respuestas