1. parto de mis 266, con el multiplicador en 9. Y de primeras lo subo, por ejemplo, a 275. No toco nada mas. Arranco y paso el Orthos (que por cierto no sé donde conseguirlo, he mirado pero no lo encuentro. Además, hay que configurarlo de alguna forma?).
Subes a 276. No tocas nada más. Pasas el Orthos que lo puedes descargar
aqui en modo Small FTT's durante 10 minutos, reinicias y subes a 286, y otra vez lo mismo.
3. Así hasta que llegue a 300, o hasta cuando Orthos me de problemas.
Hasta que el Orthos te de problemas, ahí es donde entran en juego los voltajes, a mayor voltaje, mas temperatura pero más estabilidad. Hasta 333 de FSB no tendrías que tocar voltajes, hasta más FSB ya se vería, pero vamos, que normalmente, en 333 de FSB no hay que tocarlos.
Pero me queda una duda con los voltajes. Se supone que cuanto más subo el FSB más vcore debo poner, no? Según tu me decías, debo bajar el vcore. No entiendo.
En teoría. Pero cuando has llegado al nivel de overclock deseado, normalmente se baja el voltaje hasta el punto que sea estable para ganar unos gradillos y así tener mas fresco el procesador.
Otra cosa, qué pasa con las memorias RAM? No las toco, las dejo en 800 Mhz y no las subo? Si las subo, cuándo y cómo?
Si no has tocado nada, la memoria se pondrá síncrona al FSB, es decir, si tienes FSB 333 se pondra a 333 (666Mhz reales, puesto que DDR significa
Double Data Rate, el CPU-Z muestra la velocidad de la memoria sin multiplicar por 2), entonces, cuando llegues a 400 de FSB, si llegas, la memoria se pondría a su velocidad (400x2=800).
Salu2