Hola,
Pilas nuevas y nada. Me acercaré a comprar una nueva batería pandorizada. No obstante, tengo algunas dudas acerca de la creación de la MS. En teoría, el DC debería hacerlo todo. Os explico. He formateado la tarjeta de las tres formas posibles: FAT o FAT32 desde el ordenador y también desde la psp. El mspformat siempre me devuelve el mensaje "pseudoformat is not necessary" o algo así, y tan sólo una vez (con la misma tarjeta) me ha devuelto el mensaje de que había reservado el espacio y no se que más. No entiendo que hace el msinst, pues deja el archivo msipl en el mismo sitio. Estas operaciones las he hecho tanto con el instalador del DC8 como desde la cónsola del s.o. (XP). También he descomprimido manualmente los archivos del DC8. El resultado siempre es el mismo. No obstante, he leido en algunos hilos que el archivo msipl deberia estar en la raiz de la SD, así como las carpetas kd y registry. Como que el instalador no me lo hace, he copiado dichas carpetas (que el DC8 las coloca dentro de la carpeta TM) y el archivo msipl a la raiz de la SD.
En definitiva, ¿será la SD?, ¿el ordenador?, ¿la batería?. Si no fuera porque ya le he instalado una vez CFW, tendría dudas a cerca de poder hacerlo. La única diferencia es que ahora tengo OFW 6.00.
Ahí queda. Saludos a todos y gracias por la ayuda.