Problemas con OFW 6.00

Bueno, realmente el asunto del hilo no es el problema.

Resulta que había instalado un CFW 5.00 m33 y compré el juego de Invizimals, teniendo que actualizar a OFW 6.00. Ahora intento volver a CFW pero no hay manera. En su momento, cuando compré la cónsola, me costó mucho hacerlo (cuestión de limitaciones, imagino). El caso es que utilizo DC8 y una batería pandora, pero cuando tengo creada (en teoría) la MS mágica, al insertar la batería pandora apretando L, la cónsola no arranca; nada, ni una triste luz. He comprobado la tensión de la batería y está cargada.

Agradecería que alguien me pudiera echar un cable, a ver si devuelvo la cónsola a su estado óptimo.

Gracias de antemano.
Cuando pones la bateria pandora se enciende el led del power?
Si no se enciende, o bien la bateria no esta pandorizada o no funciona.
Saludos
Hola Juaquix,

La batería es una Hotwire, y ya la utilicé la vez anterior para instalar el CFW. No se enciende absolutamente nada. Creo que el problema es que la tarjeta no está bien creada, pero es la misma que utilicé la vez anterior.

Saludos.
Si al poner la bateria no se enciende el led verde de power el problema no es de la tarjeta sino de la bateria
Saludos
Ahora mismo acabo de despedazar la hotwire a ver que pasa. Por cierto, ¿verdad que no es posible pasar a CFW desde OFW 6.00 sin utilizar pandora ?.

Saludos.
No es posible
Estas seguro de que la bateria esta cargada?
Saludos
He medido entre los terminales de los extremos y da 4,5V, que es lo correcto. ¿Cual es la diferencia entre una batería pandorizada y una que no lo está?. Alguna tensión en el terminal central ?
La diferencia esta en la masa creo recordar
Con el polimetro sabes los voltios que tiene pero no la intensidad que es lo que te mide la carga
Enciende la psp sin bateria y luego ponsela.
Asi eras la carga que tiene
Saludos
¿Como que encienda la psp sin batería?. Perdona, no lo entiendo
La conectas a la red mediante el cargador y accionas el power de la psp
Saludos
Tendré que usar baterías en lugar de pilas, si no me las cargaré. Has visto el MP ?
Te he respondido al privado.
Lo de las pilas no lo pillo
Saludos
La batería pandora Hotwire es desmontable, y lleva tres pilas dentro (que no son recargables). Si conecto la psp al cargador y luego pongo esta batería, se cargará las pilas. Tendré que sustituirlas por pilas recargables para poder hacerlo.
Puedes cambiar las pilas por otras nuevas y no te haria falta conectar la psp a la corriente
Saludos
Hola, disculpen, por mi pregunta, he estado buscando en los foros. Y dicen, que el firmware 6.00 no se puede downgradear. Y en este decis qe se puede con la bateria de pandora. Tengo una psp fat con la bateria de pandora.Lista. Y otra Psp 3000 con el firmware 6.0, puedo hacer el downgrande en la 3000?? porfavor. Echenme una mano. Gracias
Las psp 3000 y algunas slim tienen placa maldita
Estas placas no se pueden donwngradear
Si el firmare es superior a 5.03 no se puede hacer nada
Saludos
Buenas haber si se puede siempre y cuando no tenga placa maldita y las psp fat ninguna tiene dicha placa
Hola,

Pilas nuevas y nada. Me acercaré a comprar una nueva batería pandorizada. No obstante, tengo algunas dudas acerca de la creación de la MS. En teoría, el DC debería hacerlo todo. Os explico. He formateado la tarjeta de las tres formas posibles: FAT o FAT32 desde el ordenador y también desde la psp. El mspformat siempre me devuelve el mensaje "pseudoformat is not necessary" o algo así, y tan sólo una vez (con la misma tarjeta) me ha devuelto el mensaje de que había reservado el espacio y no se que más. No entiendo que hace el msinst, pues deja el archivo msipl en el mismo sitio. Estas operaciones las he hecho tanto con el instalador del DC8 como desde la cónsola del s.o. (XP). También he descomprimido manualmente los archivos del DC8. El resultado siempre es el mismo. No obstante, he leido en algunos hilos que el archivo msipl deberia estar en la raiz de la SD, así como las carpetas kd y registry. Como que el instalador no me lo hace, he copiado dichas carpetas (que el DC8 las coloca dentro de la carpeta TM) y el archivo msipl a la raiz de la SD.

En definitiva, ¿será la SD?, ¿el ordenador?, ¿la batería?. Si no fuera porque ya le he instalado una vez CFW, tendría dudas a cerca de poder hacerlo. La única diferencia es que ahora tengo OFW 6.00.

Ahí queda. Saludos a todos y gracias por la ayuda.
Sigo pensando que es problema de la bateria ya que aunque la memoria este mal creada, el led del power deberia encenderse
Saludos
Me voy a por una batería y te cuento.

Saludos.

Oye Juaquix. Tengo una duda. Utilizando DC es necesario el tema del Kernel 1.50 y demás ?. Por cierto, todavía no he podido ir a por la batería.
En temas del kernel 1.5 sera mejor que te conteste algun compañero
Mi psp es Slim
Saludos
Esta claro que no tengo ni idea. La mía tambien.
Lo del 1.5 creo recordar que es solo para psp fat
Saludos
Hola Juaquix,

Por fin lo he conseguido. Ya estoy en 5.00 m33-4. Muchas gracias por tu soporte. No me digas como, pero he hecho lo mismo que las veces anteriores. Me da que la batería pandora tiene algún mal contacto. Cuando he visto que colocándola (sin tarjeta) se encendía el led verde, he vuelto a probar y a funcionar. Te quería hacer unas preguntas:
- No he hecho copia de la nand [snif] . Utilizo el open nand dumper para hacer una copia ahora ?.
- He visto tu autoinstalador para 5.00 m33-6 y 5.00 gen-D3. Cual me recomiendas que instale ?.

Saludos.
Haz la copia de la nand
yo tengo 5.50 Gen-D3 que no hace falta parchear las copias de seguridad
saludos
Gracias por los consejos.

Saludos.
25 respuestas