Problemas con oki 22'' LCDV22A-PHD

Buenos días,

Me compre este LCD en el carrefour creo que me costo unos 200 y pico € hara cosa de un mes, el problema es que no se me enciende la tele, el piloto de encendido se me enciende pero lo que es la tele en sí.

Es decir yo hago lo siguiente le doy al boton de encendido de toda la vida, se pone un piloto azul pero por mas que presione luego el boton de encendido o cualquier boton del mando no se enciende la tele, es mas hace un ruido raro como muy repetitivo.

Si alguien tiene esta tele por favor y ha tenido el mismo problema o le ha ido bien o yo que se, que me eche una manilla y me comente (ni que decir tiene que la tele tiene 2 años de garantia por lo cual sino veo solucion esta claro que no espero mas y la llevo a reparar ya, pero no quiero quedarme ahora sin tele hasta que a ellos les de la gana arreglarla [enfado1] )
Me huele que el panel ha cascado, no le des mas vueltas y que te la cambien.
Buena Tardes.

Yo compre la LCDV22A-PHD, en un centro comercial el 23/09/08, el 31/10/2008 dejo de funcionar. Tras reclamar a oki el 11/11/2008 me sustituyen el equipo antes del 25 de ese mes dejo de funcionar definitivamente. El día 9/12/2008 me han enviado un nuevo equipo, le conecto el 10 dia y solo funciona menos de 4 horas, hoy mismo presentare otra reclamación a oki.

Todos los equipos han tenido el mismo fallo que indicas, es para echarse llorar.

Espero que tengas suerte en tus reclamaciones a oki.

Saludos
Blanca
2 respuestas