problemas con on-line raimbow six vegas

tengo algunos problemillas a la hora de intentar jugar on-line

cuando intento buscar una partida para jugar me la carga pero la gente ya me sale jugando espero y cuando la terminan soy expulsado de la partida con un cartel que pone la la partida ya a finalizado.(habre probado unas 10 veces en todas lo mismo). alguien sabe la razon????

ademas tengo una dudilla cuando quiero jugar con un amigo como lo invito para jugar y que coincidamos en la partida???

espero que disculpen mi ignorancia [Ooooo] salu2
Lo de que te echen de la partida despues de que esta termine me parece que es casualidad. Será que el que la ha creado deja de jugar y ala, todos fuera. O puede ser que te echen porque sea una partida entre amigos y estes ocupando la plaza de alguno.

Y lo de invitar al amigo es muy facil. Le das al triangulo cuando ya has entrado en el network y miras que el amigo al que quieres invitar este en verde(conectado) pinchas sobre él y te pondrá enviar mensaje y enviar invitación. Enviar invitación y ya está, facil y sencillo.

Venga nos vemos por el online.

PD: esto iría en online no?
-SER- escribió:Lo de que te echen de la partida despues de que esta termine me parece que es casualidad. Será que el que la ha creado deja de jugar y ala, todos fuera. O puede ser que te echen porque sea una partida entre amigos y estes ocupando la plaza de alguno.

Y lo de invitar al amigo es muy facil. Le das al triangulo cuando ya has entrado en el network y miras que el amigo al que quieres invitar este en verde(conectado) pinchas sobre él y te pondrá enviar mensaje y enviar invitación. Enviar invitación y ya está, facil y sencillo.

Venga nos vemos por el online.

PD: esto iría en online no?
me parece muxa casualidad que el 100% de los casos me exen por que el tio se pire o por que es privada..............no se es raro......... solo consigo jugar si creo yo la partida. seguire provando gracias!!!
2 respuestas