Problemas con ONO móvil. (AVERÍA)

Pues eso. Mi móvil lleva mas de una hora fuera de servicio por que la red de ONO no sale disponible.

El caso es que he ido a entrar en su web en mi área de cliente y me ha salido esto:

Tenemos una avería en el servicio móvil

Imagen

¿Qué se supone que debemos hacer los usuarios en estos casos?

Por que a mi ahora mismo no me hace falta, pero me supongo que habrá quien le es importante el uso del móvil.

A ver cuanto tardan en repararlo.

;)

Saludos!!!
No se si es que lo han arreglado ya es algo que solo afecta a algunos. Yo tengo ONO movil y me funciona correctamente. Ademas creo que hay leyes para cosas como esta, en las que si no afecta un tiempo x no tienen que indemnizar a nadie, y ese tiempo no suele ser pequeño
Yo esta tarde he tenido el mismo fallo en mi movil de ONO (mi madre tambien), estando en el pueblo no habia cobertura cuando tengo la antenta de telefonia a 1 km del pueblo y estaba sin red.
Un saludo.
Confirmo, en castellon sin problema con ono
Confirmo.

Este es el mensaje que aparece en Facebook:

¨Estamos trabajando en solucionar la incidencia en la red móvil lo antes posible. En cuanto esté resuelta, os avisamos. Perdonad las molestias. Un saludo.¨
yo en Valencia. Me he quedado sin datos. A las 18 30 y sigo sin datos. Solo telefono.
Piriguallo escribió:yo en Valencia. Me he quedado sin datos. A las 18 30 y sigo sin datos. Solo telefono.


Pues yo lo que no tengo es teléfono...
Pues yo estoy igual, en Sevilla capital. Me quedé sin datos y sin línea de móvil también sobre las 18h y sigo igual ahora mismo.
En la Isla igual, seguimos sin red ni datos.

Imagino que ya nos "devolverán" el dinero en la próxima factura. Yo lo he puesto en el facebook, y también les pregunto si se harán cargo si alguien ha tenido un accidente y no han podido pedir ayuda, que manda cojones

Enga, nos vemos.

[beer]
Imagino que ya nos "devolverán" el dinero en la próxima factura


Siempre que reclames. Porque las telefonias no estan por la labor de perder dinero.
Yo voy a reclamar, eso seguro, y es lo que tendríamos que hacer todos los afectados, que semos unos pocos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues yo espero que para mañana este arreglado por que tengo que currar y necesito el movil funcionando.
Un saludo.
Trancero escribió:
Imagino que ya nos "devolverán" el dinero en la próxima factura


Siempre que reclames. Porque las telefonias no estan por la labor de perder dinero.


¿Como se reclama?¿A Ono o a consumo?

Gracias
a esta hora sigo sin telefono, los datos si me van
hay que reclamar en su pagina o por telefono, aunque por twitter hay gente q dice q esta reclamando y le estan dando solucion a partir de los 30 min de llamada (y con mala educacion)
Murcia 1:50 de la madrugada YA TENGO LINEA DE DATOS y COBERTURA

Saludos
RMB escribió:
Trancero escribió:
Imagino que ya nos "devolverán" el dinero en la próxima factura


Siempre que reclames. Porque las telefonias no estan por la labor de perder dinero.


¿Como se reclama?¿A Ono o a consumo?

Gracias



A ONO primero, si pasa la factura y no te lo compensan, vuelves a reclamarlo. Si aun asi no lo consigues ya tienes que ir a por las malas y reclamar a consumo.

Un pequeño matiz es que si no tienes permanencia les amenaces con darte de baja por los fallos tecnicos y la mala gestion. Y entonces te indemnizaran y seguramente te hagan ofertas para que no marches.
A estas horas sigo sin móvil, ni datos ni nada.

Enga, nos vemos.

[beer]
En Granada aun seguimos sin datos y sin red, ya van más de 10 horas [boing]
Yo en madrid, si que tengo llamadas pero no datos... a ver si lo solucionan...
Sin cobertura. Sin poder llamar ni recibir. Además no puedo reclama porque la web no funciona y la línea de teléfono dice estar colapsada.
En facebook de ono estan que arde,somos muchas provoncias afectadas. Enciman ni te dejan poner avería o reclamaciones por la web porque esta como saturada o no va bien y por telefono te salta una locucion diciendo de una avería general y sin más.

Menudo chapuzas,estoy por pedir hoy mismo la portabilidad
:O Me pensaba que era el único que tenia problemas, llevo desde ayer sin datos, mis padres si q tiene y yo no [+furioso] .
Pues seguimos igual entonces, vaya telita.
Ya Tengo línea, pero no datos
Pues acabo de ver que no tengo datos, pense que era mi movil pero me acorde de este hilo de ayer y veo que hay gente sin datos todavia hoy. Telefono si tengo, me pilla señal y lo he probado y perfecto, pero a ver si arreglan los datos ya....
Acabo de hablar por teléfono, así que puede que se esté recuperando.
Pues yo puedo recibir llamadas pero ni datos ni hacerlas.

Menuda vergüenza!
Segun he visto, es depende de la zona, en mi ciudad, me movido en coche y he recibido datos, pero en el trabajo no recibo datos, pero puedo llamar y recibir llamadas.

La que deben estar liando, la virgen [carcajad]
A mi es por rachas. Me viene y se va. El móvil se ha comido la batería hoy y no me cogen el teléfono para poder ponerles una queja y pedir una indemnización.

Saludos
RMB escribió:Ya Tengo línea, pero no datos


Ídem.

A ver si lo arreglan ya de una puñetera vez cawento
Pues en Sevilla capital yo sigo igual, sin datos. Pero lo gracioso es que mi novio tiene datos y voz, como es posible que él si y yo no estando los dos juntos en el mismo sitio.
me he vuelto loco desde esta mañana pensando que me habia petado el movil XD XD XD XD

Pues con la magnitud del fallo, que parece global, que va por rachas, que funciona y luego se va.... parece que estuvieran haciendo pruebas o algo. ¿no nos estaran "portando" a vodafone? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(Neo) escribió:...¿no nos estaran "portando" a vodafone? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
increible, anoche no tenia linea de telefono pero si tenia datos
hoy tengo linea de telefono pero no datos
y lo dicho, para reclamar, grabacion si llamas por telefono y trabas si lo intentas desde la web, tarda millones si quieres entrar a tu zona de cliente y despues cuando vas a poner reclamacion, esto es lo que aparece:

En estos momentos existe una incidencia técnica que afecta el servicio.

Tan pronto como sea posible se restablecerá el servicio, estamos trabajando para solucionarlo.

Si estás afectado por la incidencia del servicio de móvil, debes apagar y encender el terminal para resolverla.

Puedes consultar el estado de tus averías o reclamaciones en la página de avisos.

Disculpa las molestias


pd: ademas a la izquierda aparece una especie de post-it con una carita triste, esto ya si que es lo peor
Confirmado.

Se reanudan todos los servicios al completo.

ALELUYA!!!
Todos menos el de reclamaciones por internet, que sigue sin funcionar.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: Sigo sin datos, o sea, que sigue habiendo errores. Yo estoy en La Isla, no sé como andará la cosa en el resto de la bahía de Cádiz.
Frane escribió:Todos menos el de reclamaciones por internet, que sigue sin funcionar.

Enga, nos vemos.

[beer]


Mañana dejarán las pautas a seguir en su web para el tema de las compensaciones.

;)

Saludos!!!
Has posteado mientras editaba.

Sigo sin datos y mi látigo igual, no sé en el resto de la bahía de Cádiz como irá la cosa.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Alguno sabe que ha provocado esta caida masiva de la red movil?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe que ha provocado esta caida masiva de la red movil?
Un saludo.


Yo no, y he estado buscando.

En un blog que hay por ahí he leído que pasó a principios de abril lo mismo que ahora. Te puedo asegurar que yo no me enteré, a mí no me afectó en ese momento, pero no explica que ocurrió, sólo que pasó esto.

Lo que sí es que me he enterado que ono usa la red de timofónica, que yo no lo sabía. Esto me recuerda a hace unos años que tenía problemas para llamar de fijo de ono a fijo de timofónica y viceversa, pa una urgencia, como antes de ayer y ayer hasta tarde, que ya me va. No sé, yo soy un paranoico...

Enga, nos vemos.

[beer]
Ono. Por los inconvenientes causados en su servicio movil, le regalamos 200Mb adicionales en su tarifa de datos de este proximo mes. Disculpe las molestias


Vergüenza, 12 horas sin movil, 24 horas sin datos y te dan 200mb.
Alguien sabe de que forma podemos reclamar una compensacion en la proxima factura? Gracias.
En la misma web de ono, abriendo tu cuenta de usuario. Sino por teléfono.

Yo voy a pedir el dinero, y deberíamos hacerlo todos, que les va a joder más devolver 20 ó 30 ctm por cada terminal afectado que subirnos 200 megas un mes.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, llevo todo el día intentando reclamar por internet, para no llamar a un 902, y sigue funcionando a su puta bola.
Frane escribió:En la misma web de ono, abriendo tu cuenta de usuario. Sino por teléfono.

Yo voy a pedir el dinero, y deberíamos hacerlo todos, que les va a joder más devolver 20 ó 30 ctm por cada terminal afectado que subirnos 200 megas un mes.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, llevo todo el día intentando reclamar por internet, para no llamar a un 902, y sigue funcionando a su puta bola.

Yo lo intente el otro dia pero no hubo manera }:/ .
Un saludo.
Frane escribió:En la misma web de ono, abriendo tu cuenta de usuario. Sino por teléfono.

Yo voy a pedir el dinero, y deberíamos hacerlo todos, que les va a joder más devolver 20 ó 30 ctm por cada terminal afectado que subirnos 200 megas un mes.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, llevo todo el día intentando reclamar por internet, para no llamar a un 902, y sigue funcionando a su puta bola.


Ono tiene un numero gratuito 800400520.

Saludos
RMB escribió:
Frane escribió:En la misma web de ono, abriendo tu cuenta de usuario. Sino por teléfono.

Yo voy a pedir el dinero, y deberíamos hacerlo todos, que les va a joder más devolver 20 ó 30 ctm por cada terminal afectado que subirnos 200 megas un mes.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, llevo todo el día intentando reclamar por internet, para no llamar a un 902, y sigue funcionando a su puta bola.


Ono tiene un numero gratuito 800400520.

Saludos


Gracias por la info compañero [oki] Me lo apunto.

;)

Saludos!!!
Yo tambien, gracias por la info; ya estoy hasta los mismisimos del 902 cada vez que hay algun puto fallo que no se arregla en la web.
Un saludo.
47 respuestas