Problemas con ONO y PS3 [URGENTE]

Hola gente, me acabdo de pillar la PS3 pero al darme de alta en Network tengo bastantes problemas y es que se me desconecta contínuamente estando sólo conectado (no hace falta jugar online ni descargar nada), el modelo es una Slim, lo digo porque hace unos meses me dejaron una PS3 60gb y me pasaba igual.. a ver si alguien me puede echar un cable, la conecto por Wifi (pero por cable pasaba igual).

Tengo ONO 6mb cable. 1 saludo y gracias.
A mi tambien me va de culo ultimamente.... no solo el router webstar que nos da ono es detectado por ps3 como inapropiado (nat3, dice que tiene muchos inconvenientes aunque no tengo ni zorra de lo que esto puede suponer)

Sino que ahora ni me conectan online los juegos.... asi por las buenas, de un dia pa otro.
A mi me sale el error 8002AD23 y se me cierra la sesión, estoy intentando descargar una actualización para un juego pero es imposible, se me cae toda la línea de internet...
Me cago en ono... ¿porqué son tan cabrones y hacen que todo vaya tan mal? que si por ellos fuese no tendría ni emule hace ya un montón de años..... menos mal que me se toquetear el modem para saltarme su BLOQUEO (digan lo que digan de que no te lo bloquean)
el wifi con ONO es un desastre, yo ya desisti, la tengo conectada por cable ethernet al router, y asi va perfecto, sin ningun problema practicamente
Hoy he desactivado lo de contenidos multimedia y ha aguantado algo más, a ver lo que dura...
sagoth escribió:el wifi con ONO es un desastre, yo ya desisti, la tengo conectada por cable ethernet al router, y asi va perfecto, sin ningun problema practicamente

no generalizar por que yo tengo ono 6 megas y por wifi en dmz y tira bien mi router no es el de ono es un belkin con 2 antenas

y tengo 2 ps3 encufadas una slim y una fat de 80 un dmz y la otra sin dmz nat 2 todo correcto

saludos
pardox escribió:
sagoth escribió:el wifi con ONO es un desastre, yo ya desisti, la tengo conectada por cable ethernet al router, y asi va perfecto, sin ningun problema practicamente

no generalizar por que yo tengo ono 6 megas y por wifi en dmz y tira bien mi router no es el de ono es un belkin con 2 antenas

y tengo 2 ps3 encufadas una slim y una fat de 80 un dmz y la otra sin dmz nat 2 todo correcto

saludos

Igual que el compañero con un router DrayTek Vigor2100G.La PS3 del sótano con DMZ para jugar, y la del salón para películas y streaming sin DMZ. Todo a la perfección.
Gracias.

A mi es que me ha ido siempre todo perfecto por wifi y siendo un nat3..... pero despues de años diría yo de un dia pa otro un puto desastre

PD: que es eso del dmz?
De momento nunca he tenido problemas. tengo 6 megas [risita]
yo solo te digo : cambiate de compañia ya

hay muchas compañias mucho mas baratas, y mucho mas rentables de internet, que es de lo que hablamos.

y no hablo sin saber, te habla uno que ha estado 6 años con ellos. Acabé hasta las narices, y como ha dicho un compañero, si que bloquean, por mucho que digan que no. Yo he hecho de todo, cambiar mac, llamar millones de veces, derepente todo bien, y al mes siguiente otra vez jodido con internet (y comprobado la capada de descargan que me hacian), cambiar de modem mil veces, router, etc...

pero lo bueno, es que no hay manera de comprobar nada, porque es para denunciarlos de verdad. Por no hablar de la clabada, pero bueno, eso ya allá cada uno.

un saludo, y siento darte solo esta solución, pero es que es la que yo tomé hace un año, y ahora estoy de lujo, y me arrepiento de no haberlos mandado a la ....... hace mas tiempo atras.

[bye]
Valax escribió:yo solo te digo : cambiate de compañia ya

hay muchas compañias mucho mas baratas, y mucho mas rentables de internet, que es de lo que hablamos.

y no hablo sin saber, te habla uno que ha estado 6 años con ellos. Acabé hasta las narices, y como ha dicho un compañero, si que bloquean, por mucho que digan que no. Yo he hecho de todo, cambiar mac, llamar millones de veces, derepente todo bien, y al mes siguiente otra vez jodido con internet (y comprobado la capada de descargan que me hacian), cambiar de modem mil veces, router, etc...

pero lo bueno, es que no hay manera de comprobar nada, porque es para denunciarlos de verdad. Por no hablar de la clabada, pero bueno, eso ya allá cada uno.

un saludo, y siento darte solo esta solución, pero es que es la que yo tomé hace un año, y ahora estoy de lujo, y me arrepiento de no haberlos mandado a la ....... hace mas tiempo atras.

[bye]

Ya.... lo malo es que esto es cosa de mis padres... :-(
a ver, ono no da problemas, lo que da son routers malisimos, yo tengo ono a 6mb y un router linksys que me costo 36€, y la verdad, he tenido la ps3 por wifi y cable y nunca me ha dado ninguna guerra.
Moraleja, destruir los router de ono y comprar uno bueno
Valax escribió:yo solo te digo : cambiate de compañia ya

[bye]

Muy buenas te quería comentar, con qué compañía de España estás de lujo??? De verdad que la única que me queda por probar es Jazztel, no será esa por casualidad, no? Gracias por la info! !
han abierto los puertos?
yo no e tocado nada de puertos , y conecto la ps3 slim al cable de red , solo con el modem de ono , es un atlanta , y me va perfectisimo con 4 megas
Buenas,

Yo tengo el modem de ONO y a parte compre un router wifi (compatible con ono) y va de lujo.

Es cierto que una o dos veces al año se me estropea la conexion (cambios de linea, modem anticuado, etc) pero los de ONO tienen un buen servicio de asistencia, eso si tomarselo con una semana de paciencia hasta que den con el problema.

Por si os sirve, tengo ONO 6 megas, PS3 40 gb y un router wifi NETGEAR blanco (no me acuerdo la marca ;p). Por cierto nunca tuve que configurar ningun puerto.

Instalé wifi siguiendo los pasos de la instalacion, la PS3 lo detectó todo automático y a jugaaaar!! [toctoc]
16 respuestas