Problemas con ono

Buenas oy de malaga y desde hce un tiempo vengo teniendo muchos problemas con la line sufro demasiadas caidas microcortes o como se diga eso me han dicho q abriendo los puertos de la consola o algo asi funcionaria os a pasado alguno??

GRACIAS
tienes algun programa p2p??? cuando sufres los cortes se te apagan las luces del router?

un saludo
no no tengo el pc apagao!y si se apagan todas las luces del ruter y la verdad es q toy amargao no se q hacer.Por que luego pongo el pc con el mismo cable y no tengo ningun problema asi q tiene q ser algo de la consola no??
que velocidad tienes contratada? por lo que dices son cortes en la linea, llama a ono para que te manden un tecnico, no digas que te pasa con la consola xq te diran que no dan soporte a consolas, si mañana te pillo yo la averia te la intentare arreglar o cambiarte el modem, si no se fueran las luces al ocurrir los cortes seria un problema de saturacion de la velocidad de subida pero parece ser que no. lo mas seguro es que tengas las potencias de descarga y de subida algo elevadas y por eso sufres cortes, tal vez algun tap mal puesto o desgastado.

un saludo!
es q ese es el problema q ya vino el tecnico a cambiarmelo y nada de nada oy tenia q venir un tecnico a casa pero cuando le dixo q la averia era de la consola aparte de q no m daba soporte no tenia muxa idea ma dixo y la verdad es q estoy ya amrgado tio no puedo jugar a nada no podrias ayudarme??
puedo intentarlo, pero eso tiene que ser mañana ya que desde casa no tengo acceso a las herramientas que tengo en el curro, pero vamos no me importa.. aunque no te prometo nada! intentarlo lo intentare pero depende de muchas cosas externas a mi el que funcione bien, infraestructuras etc etc.

de todas formas.. dime, que velocidad tienes contratada? es para saber la velocidad de subida que tienes.

un saludo
pues yo diria q tengo 6 megas no toy seguro la verdad tengo un ruter scientific atlanta deberas vendrias mañana a mirarmelo??mañana sabado??
jejeje, nooo, ir no. yo trabajo en central, te lo puedo mirar desde ahí y ya asesorarte con lo que vea. ademas de hacerte los apaños que estén en mi mano para que te funcione mejor.

un saludo
bueno con eso me vale jeje contad de q me lo arreglen jeje bueno y como me pongo en contacto contigo?
mp

Para abrir los puertos del router:

la xbox usa estos puertos:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

primero abres el explorer ( o el navegador que uses) y en direccion escribes 192.168.0.1 te pedira una contraseña

suelen ser:

usuario: admin
contraseña: (en blanco)

usuario: (en blanco)
contraseña admin

y si no ambos en blanco o ambos en admin

una vez entres al router debes buscar la opcion: setup -> Advanced Settings -> Port Forwarding

una vez ahi introduce el numero de puerto y si es udp o tcp. como veras hay varios departamentos para abrir puertos, deveras usasr uno para cada puerto, quedara una cosa asi:

primera casilla: 88 /udp / 88 (aply)
segunda casilla: 3074 /udp / 3074 (aply)
tercera casilla: 3074 /tcp / 3074 (aply)

si tienes alguna duda pregunta!

un saludo
pero cuantos puertos abro??me pone star port end port y protocol
en start port pones lo mismo que end port y en protocole pones si es udp o tcp

suerte!
suponemos q aora los e abierto como los compruebo?
http://www.adslayuda.com/TestPort.php

luego prueba la consola a ver si se cae internet.

un saludo!
loludete escribió:Buenas oy de malaga y desde hce un tiempo vengo teniendo muchos problemas con la line sufro demasiadas caidas microcortes o como se diga eso me han dicho q abriendo los puertos de la consola o algo asi funcionaria os a pasado alguno??

GRACIAS

yo tambien soy de malaga y tenia ono , me pasaba lo mismo que a ti , asta que me cambie y ni un corte mas , ¿ casualidad ?
pues todo dependera de los nodos, las centrales, las distancias, los conectores, si es adsl o por cable.... asi que mas bien seria una causalidad. jejeje

un saludo
sir_morenete escribió:pues todo dependera de los nodos, las centrales, las distancias, los conectores, si es adsl o por cable.... asi que mas bien seria una causalidad. jejeje

un saludo

la mia era por cable y los unicos problemas eran los microcortes , por lo demas nada , los tres meses que me cobraron despues de darme de baja ( linea de telefono ) mejor no lo cuento , y me tire mas de 4 años con ellos ( auna y ono ) y los problemas empezaron en los dos ultimos mese con ellos
yo no los defiendo, simplemente digo que eso puede ser por muchas cosas, en ningún momento e negado que prioricen el trafico pero por lo que comenta el compañero es mas posible que sea por un problema físico, solo eso.

un saludo
sir_morenete escribió:yo no los defiendo, simplemente digo que eso puede ser por muchas cosas, en ningún momento e negado que prioricen el trafico pero por lo que comenta el compañero es mas posible que sea por un problema físico, solo eso.

un saludo

lo siento pero despues de 4 años con ono y como me trataron , me pongo [+furioso] , la forma de robarme , y todos los problemas se me quitaron cuando me cambie de compañia , no queria decir que tu los estes defendiendo [beer]
( a mi tia tambien le cobraron un mes y medio demas despues de darse de baja )
A mi me pasaba lo mismo con ono, se caia y luego se volvia a conectar fastidiandome las descargas. Actualicé el firmware de mi router conceptronic desde su web y ya no me dio más problemas. Prueba tu con la marca y modelo de tu router y sino funciona....ánimo y sigue buscando ;)
desde que te indique lo de los puertos no has dado señales de vida, e mirado en el curro y tu modem aparece apagado, ya te funciona bien?? no e visto cortes en tu linea, aunque si me parece que estan elevadas las potencias, pero con el modem apagado no puedo ver mas.

ya me diras algo. un saludo
buenas tio pero esta mañana no he podido jugar e tenido q salir de viaje anoxe lo estuve probando y sigo teniendo los mismos problemas tio espero q me puedas ayudar
21 respuestas