Veréis, hace unos meses ( octubre creo) decidí pasarme a jazztel porque vi a los operarios instalar su fibra y la velocidad que me podía ofrecer ONO de subida me parecía muy baja en comparación a los 200Mb simétricos.
Llamé a jazztel y me hicieron una oferta si me pasaba antes de que la fibra estuviese operativa. En ese momento llamé a ONO para informarme de lo que tendría que pagar con ellos para dejar todo bien atado y asegurarme de que no me juntan 2 facturas el mismo mes, me dijeron que como en ONO se paga por adelantado solo tendría que pagar una factura que debía en ese momento. Una semana después con el servicio de jazztel ya activo llame para darme de baja y volví a preguntar lo de la factura y me volvieron a decir lo mismo, que no tenia que pagar nada mas porque en ONO se paga por adelantado.
Hasta ahí todo bien, pero después me llego una factura al banco de ONO que inmediatamente no pagué como es obvio y ahora no paran de enviarme cartas y de llamarme los de ONO y sus abogados diciéndome que pague o me llevarán a juicio y yo siempre les respondo lo mismo: sus trabajadores me dijeron en DOS OCASIONES que no tendría que pagar ni una sola factura de mas y yo eso haré, si me hubiesen ducho la verdad yo hubiese pagado encantado mi factura, si sus empleados no deberían de haberme dicho lo que me dijeron pues es problema vuestro interno y yo no lo voy a pagar.
Lo peor del asunto es que ni si quiera se ponen de acuerdo, un día me dicen que tengo que pagar 69 euros, otro que tengo que pagar solo 35 que son supuestamente del consumo de llamadas donde dicen que hice nada ams y nada menos que 82 llamadas entre el 23 de septiembre y el 8 de octubre que me di de baja cuando EN MI VIDA he hecho mas de 3 o 4 llamadas al a semana...
Claramente es u abuso e intentan sacar el dinero que sea de la manera que sea pero no se a que se debe de acudir en estos casos.