Problemas con ONO.

¡¡Hola!!

Soy WMN Snake, jugador de MGO. Un miembro de mi clan, WMN Snakedan, lleva ya un tiempo luchando para conectar Online su PS2, pero no hay manera. Tiene contratado el ONO de 4 MB y hemos probado conectarla online de todas las maneras, pero nada. Hemos llamado a Ono, a Sony, ... y no nos han dado ninguna solución. Si alguien tiene Ono y la tiene conectada o simplemente sabe algo que nos ayude porfavor Ya estamos desesperados xD

PD: Intentamos configurarlo desde el propio menú del Metal Gear Online y tambien hemos probado otros juegos...

Muchas gracias ;)
Asegurate de que el modem este apagado antes de conectar la consola. Una vez que la consola este encendida conecta el modem a la corriente...
a mi me ocurre lo mismo.

el problema es de las dns, que meto las correctas y me da:
error en las dns. y tambien estoy desesperado.

probare lo que dice este hombre,de encender el modem luego.

por favor todo el que sepa algo que postee en este hilo. gracias.

p.d: me cago en ono
Gaseous Snake escribió:¡¡Hola!!

Soy WMN Snake, jugador de MGO. Un miembro de mi clan, WMN Snakedan, lleva ya un tiempo luchando para conectar Online su PS2, pero no hay manera. Tiene contratado el ONO de 4 MB y hemos probado conectarla online de todas las maneras, pero nada. Hemos llamado a Ono, a Sony, ... y no nos han dado ninguna solución. Si alguien tiene Ono y la tiene conectada o simplemente sabe algo que nos ayude porfavor Ya estamos desesperados xD

PD: Intentamos configurarlo desde el propio menú del Metal Gear Online y tambien hemos probado otros juegos...

Muchas gracias ;)

¿Qué significa de todas las maneras? Manual o automático? Router o modem?

Que pruebe a conectar la PS2 al módem y en la configuración de la PS2 que ponga todo en automático. Después, como bien dice Dr.Quatermass, encended el modem (hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar) y a ver que pasa así.

Si no funciona, teneis que dar más datos.

Saludos.
yo tengo ono 4 megas y me va bien.
yo lo que hago es conectar el modem directo a la consola.

apago el modem primero , conecto los cables y luego enchufo el modem (desde que desenchufo hasta que lo enchufo deja como minimo 10 segundo para que tengas reseteado el modem), acontinuacion enchufa la consola. y configura el aceso a internet sin tocar nada ... todo en automatico y asi te tendria que ir, por lo menos yo lo hago asi y me funciona siempre.

espero que te ayude.

un saludo

edito: yo probe la primera vez a meter las dns primarias ,secundarias, mascaras de subred etc... que me dio ono y no me rulaba, hay que ponerlo que te lo detecte en automatico... pero lo importante es apagar el modem y darle 10 segundos apagado y despues de enchufar el modem , encender la consola
Vamos a probar de enchufar el modem después de la PS2. Si da error os digo el número de error.

PD: lo hacemos todo en automatico, y tambien hemos probado de poner DNS y todo, pero tampoco.

Saludos y gracias, ahora os dire algo.

EDIT: Solucionado!!! Muchas gracias, os quiero!! xD

Saludos de nuevo!

EDIT 2: Ahora tenemos otro problema. A ver, mi compañero tiene un Router conectado al Modem de ONO, y al conectarla al Router no funciona, solo funciona directamente al módem y enchunfandolo más tarde. ¿A alguien más le pasa? ¿ tiene solución?

Saludos!
5 respuestas