Problemas con ONO

Tengo un pequeño problema con ono y es que desde que me han subido de los 4 megas a 6 megas, cada vez que creo una partida estoy jugando y no se a los 3 o 4 minutos hecho a todos los que estan jugando y me quedo yo solo.

Asi me ha pasado con el Gears y el Halo 3 que son a los ultimos on-line que he jugado.

¿Sabeis de que puede ser? ¿Como podría solucionarlo?
Si el problema del que hablas te ha empezado a suceder de hace una semana en adelante puedes estar tranquilo ya que no se debe ni a Ono ni a la conexion, yo tengo Ono tambien y te puedo decir que hasta el pasado martes o miercoles me iba de lujo el Live como siempre, pero a partir de ahi y debido a la salida del Halo 3 el Live anda perdido y lento en algunos aspectos, a mi hasta ayer me ha ido lento en cuanto a mandar mensajes, guia y demas, era insoportable, ha sido un problema general y fue reconocido por Microsoft el otro dia.
Nos tio la putada es que a sido antes de la salida del halo. Me ha empezo a pasar con el gears!!
Dinos algunos detalle más.
Tienes que decir si la consola va al Cable-modem directamente o a través de router.
Si has usado cable o wifi o el invento del punto de acceso.
Si has tocado puertos.
Si te pasa la prueba del Nat.
Etc.
Ok.

Utilizo el router de ONO el que me da tambien servicio de television.
Puertos abiertos el 88 y el 4074 con la NAT disponible y la consola la conecto al router con el adaptador wifi de xbox 360.

Repito que siempre me ha ido bien hasta que me aumentaron a los 6 megas!

Un saludo!
Te indico los que ha puesto JOREGELORD en otro hilo:

-TCP: 3074, 8602 y 11372.
-UDP: 88, 3074, 8602, 34518 y 34519.

Tú me has dicho el 4074 y ese NO es.
Es mejor que le dejes IP fija a la consola y que te asegures que el router no vigila esos puertos con firewall, antivirus, etc.
Pues yo llevo un porrazo de años con ono, y aunque el servicio para jugar a videojuegos siempre ha sido de lo mejor, dado que el caable es la crema en este aspecto, siempre e estado hasta el nabo, por el servicio telefonico dado. Estaba hasta el nabo de tener un problema o una duda, y que me cogieran el telefono siempre putos suramericanos (no tengo nada vs ellos) que ademas, siempre me dejaban la sensación de ser unos incopetentes y de que yo sabia mucho mas que ellos. Vamos que mas que solucionarte los problemas y las dudas, te las aumentaban.. Hasta tal punto me cabrearon, que me entere de un amiguete que pirateaba ono internet..

Y ahora mas que preocuparme de ono, es una minencia.. pues tengo 25 megas de bajada `y una mega de subida, totalmente por la cara. Sin pagar un duro y sin complicaciones, y sobre todo, sin tener que llamar a ono.
yo tengo el mismo problema. yo lo que tengo es una puerta de enlace inalambrica conectada al cablemodem. He visitado adsl ayuda para ver como abrir puertos pero ni idea. solo encuentro para el router, no para el gateway :S alguien me puede ayudar
p3n3 escribió:yo tengo el mismo problema. yo lo que tengo es una puerta de enlace inalambrica conectada al cablemodem. He visitado adsl ayuda para ver como abrir puertos pero ni idea. solo encuentro para el router, no para el gateway :S alguien me puede ayudar

Supongo que tu cablemodem es monopuerto, es decir, sólo tiene para conectar un ordenador por usb o por cable de red. Si es así, tiene los puertos abiertos.

Dinos qué punto de acceso te has comprado y así te podremos ayudar. Normalmente los puntos de acceso son pasivos para los puertos, actúan como switch.
el cablemodem es el SB5100 Surfboard (ntiene un usb y un ethernet para conectar al pc, no se si es monopuerto) que esta conectado a la puerta de enlace que es 3CRWE554G72 inalámbrico. Os lo agradecería mucho si me pudieseis ayudar ya que mi NAT es moderada y da problemas a la hora de encontrar partidas.
9 respuestas