Problemas con oooferton

Hola paso a relataros mi problema.
hace unos dias compre en esta "maravillosa" web, oooferton.com, una camara nikon d5100 por mas de 500 euros, tras recibirla en casa la monto y veo que no funciona, les he mandado 3 o 4 correos (no tienen telefono) y en 4 dias todavia no he obtenido respuesta y me preocupa que me tenga que acabar quedando con ella rota,
queria devolverla puesto que era para mis vaciones que enpiezan el dia 1 de agosto y para ese dia es imposible que me manden otra que si funcione asique ya no me interesa la camara y quiero el reembolso de dinero, aunque tenga que pagar los gastos de envio de vuelta. Pague con paypal y ya he elevado el caso a disputa puesto que no me contestan a los correos.
¿Que creeis que deveria hacer? la camara vino rota y quiero devolverla legalmente hay 7 dias para devolver cualquier compra pero claro, cualquier compra en buen estado no algo roto y temo que encima se me pase ese plazo y no haya podido devolverla porque no me hayan dicho el numero de devolucion necesario para que la acepten :S.
que me recomendais? pedirme si necesitais algun dato mas, GRACIAS!
Como que no tienen telefono? yo hace unos meses copre un hd externo de 1tb algo sospechoso (caja aplastada y parecia ya abierto..) q no me dejaba formatear, sectores crujidos, me puse en contacto con ellos por telefono e hice la devolucion.

De las webs que he comprado, la peor sin duda.

pd. Ahora no veo su telefono...
meloncito escribió:Como que no tienen telefono? yo hace unos meses copre un hd externo de 1tb algo sospechoso (caja aplastada y parecia ya abierto..) q no me dejaba formatear, sectores crujidos, me puse en contacto con ellos por telefono e hice la devolucion.

De las webs que he comprado, la peor sin duda.

pd. Ahora no veo su telefono...

lo han debido quitar para eso mismo... para que no se puedan poner en contacto con ellos
yo estoy casi igual con una Krups Piccolo, no funciona..espero que al menos funcione la garantia..
mcisidrorios escribió:yo estoy casi igual con una Krups Piccolo, no funciona..espero que al menos funcione la garantia..

el problema es que para hacer uso de la garantia tienes que mandarselo a ellos creo, y eso implica gastos de envio, es indignante que compres cosas rotas y luego tengas que usar la garantia para arreglarlo
mcisidrorios escribió:a consumo pues?

supongo :S
y alli k aces das los datos de la operacion y yasta?
7 respuestas