Hola paso a relataros mi problema.
hace unos dias compre en esta "maravillosa" web, oooferton.com, una camara nikon d5100 por mas de 500 euros, tras recibirla en casa la monto y veo que no funciona, les he mandado 3 o 4 correos (no tienen telefono) y en 4 dias todavia no he obtenido respuesta y me preocupa que me tenga que acabar quedando con ella rota,
queria devolverla puesto que era para mis vaciones que enpiezan el dia 1 de agosto y para ese dia es imposible que me manden otra que si funcione asique ya no me interesa la camara y quiero el reembolso de dinero, aunque tenga que pagar los gastos de envio de vuelta. Pague con paypal y ya he elevado el caso a disputa puesto que no me contestan a los correos.
¿Que creeis que deveria hacer? la camara vino rota y quiero devolverla legalmente hay 7 dias para devolver cualquier compra pero claro, cualquier compra en buen estado no algo roto y temo que encima se me pase ese plazo y no haya podido devolverla porque no me hayan dicho el numero de devolucion necesario para que la acepten :S.
que me recomendais? pedirme si necesitais algun dato mas, GRACIAS!